miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues nad e estrendao el bossanova y parece ser que no me quiere este es el segundo y nada 1 parada de motor trena arrancado y algun esconchazo en las alas y carena nada grave pero joer simpre igual.
Por cherokeeland
que mala suerte :evil:
Por cote
mira no me rendire cojo878767.,. este bossa por mis hu896786 dura mas de 5 mese :twisted: :twisted: este dura te digo yo k dura me cago en la lexe este se entera de la caña k le voy a meter
Por Sami
No deberias marcarte metas tan altas, 5 meses es muchisimo tiempo, es mejor marcarse objetivos mas faciles de realizar ya que si no podrias llegar a cuadros depresivos o lo que seria aun peor, podrias incluso a llegar a abandonar este foro.

Marcate como meta que el Bossanova llegue hasta el año que viene, con un poco de suerte podrias conseguirlo. :wink:
Por _ShoGo_
A mí me duró mi primer azurro 5 vuelos, no os quejeis xD. Y no quedó entero nada
Por cote
Ya esta como nuevo :twisted: :twisted: se va a cagar el bossa de la caña que le voy a emter al jodio a ver si se me rompe hombre todos iguall que nopudo tener un bossa sin un arañazo joer y mi calmato desnudo pero sin un rasguño :lol: :lol:
Por cherokeeland
ey cote ponme una foto de tu bossanova que no se que avion es anda por fa :lol:
Por Sami
Una pregunta, ¿hace torque con un .46?. :twisted:
Por cote
de sobra con el 46 tt le sobra un poco de motor pero el otro dia no me dio tiempo ni a hacer un tonel despegando se paro el motor lejos hacia aire y con viento en cola pero total no le a pasao na apenas el trenn y un esconhazillo de la carena
Por ferranbonet
sami crees que es capaz de hacer torque?
que tal haria el torque con un 46tt?
Por cote
Si lo hace si no me creeis me da igual le sobra algo de potenica si pudo ago un video es un 46 tt el que llevo va muy bien.
Por amigosegundo
Si le sobra potenica entonces seguro que hace el torque ojú!! :x
Por cherokeeland
Pues no es ninguna tonteria la potenica es la principal base para realizar torques estratoquimicos.
Por pibe
Ay, este Cote... :lol:
Por Juan Manuel Belgrano
Yo tengo un Feria con un Cox 0.049. Hace Torque roll, Snap's roll, estacionarios, la cobra, la vaca hechada, la gallina clueca, barrenas planas en invertido y demás figuras acrobáticas a un cuarto de motor. Usando solamente dos canales de mi equipo de radio, sin exponenciales ni funciones trigonométricas ni logarítmicas. Sólo usando las transformadas de Fourier, como sistema alternativo. Y vuelo de perlas!!
Zaludoz
Por cote
Pues si hace torque y ademas muy bien porque es un heli saludos.
Por pibe
Juan Manuel Belgrano escribió:Yo tengo un Feria con un Cox 0.049. Hace Torque roll, Snap's roll, estacionarios, la cobra, la vaca hechada, la gallina clueca, barrenas planas en invertido y demás figuras acrobáticas a un cuarto de motor. Usando solamente dos canales de mi equipo de radio, sin exponenciales ni funciones trigonométricas ni logarítmicas. Sólo usando las transformadas de Fourier, como sistema alternativo. Y vuelo de perlas!!
Zaludoz
JAJAAJA :lol: :lol:

no será la misma? la gallina turuleca ? :lol:
Por Juan Manuel Belgrano
La gallina turuleca, la estaré practicando la semana que viene. Maniobra harto difícil. Requiere que corrija el CG, en forma permanentemente, por lo que implementaré un sistema de CG variable en función de la isobara del momento, asistidas por la caléndulas de marzo. Espero tener éxito.
Felíz año nuevo!!
Por cherokeeland
y MUY IMPORTANTE ¡¡¡Ajusta la junta la trocola¡¡¡¡ que si no,ya sabes lo que pasa, el piston de cola se peta.
Por neuro
mis helis todos hacen torque.
Por Sami
neuro escribió:mis helis todos hacen torque.
Si, pero las pasadas a cuchillo a lo largo de la pista se les atragantan un poco. :D
Por Juan Manuel Belgrano
Lo de ajustar la trocola, según me informó en su momento Quique, en una larga conferencia privada, es yá cosa del pasado. Siguiendo las directivas de todo su equipo de asesores, he recopilado una serie de ajustes, que permitirán realizar maniobras más que espectaculares para el próximo T.O.C. Como anticipo de noticias, un tanto restricta, pues se revelaría una maniobra secreta, estaría la bien llamada Paso a Tenedor, que reemplazaría a la yá obsoleta, Paso a Cuchillo. Aplicable solamente a globos hinchados con un gas un tanto desconocido: helio, y a helicópteros carentes de rotor principal. Estos últimos, serán la revelación, mundial de el 2007. Ha estar atentos hasta entonces!!

P.D: Lamento profundamente que tus helis hagan torque. Yá se les pasará.

Buen comienzo y buenaventura a todos para el 2007 !!
Última edición por Juan Manuel Belgrano el Jue, 28 Dic 2006 0:02, editado 1 vez en total.
Por RaDoN
Me se más de un heli que mas quisiera hacer torque como un avión :lol:
Por neuro
sami3d escribió:
Si, pero las pasadas a cuchillo a lo largo de la pista se les atragantan un poco. :D
pozi.
Por José Luis González
8) Doy fé de que el bossanova hace torque con un 46 TT pues un colega de mi club lo tiene y lo hace.
:cry: Cote, ¿tienes el dicionario que utilizas para escribir?, me haría falta para entenderte mejor.
Por cote
Coño tio si te lo digo se cuelga con un 46tt al 70 porciento de motor que no haceis nada mas que joder con lo de que no lo hace si hay aqui un harrier 3d con un 46 ax y se cuelga esque esque vereis que video os voi a haer lo dicho porcierto no uso dicinonario uso un mierda de teclado con las teclas muy juntas luego le hago una foto vereis que chuli es esto .
Por RaDoN
Cote, por curiosidad, ¿que pesa el Bosanova en orden de vuelo con el .46? ¿Qué porcentaje de nitro usas?

Felices fiestas!
Por cote
Hola Radon no uso nitro nunca la e usado pesa 2180 gramos exactos clavaos .
Por Juan Manuel Belgrano
Ay, Ay RaDoN!!! ¿No sabes que yá es obsoleto el uso del nitrometano?. Debes aprender de los grandes, que con muy buen juicio, no lo emplean jamás en sus motores. Especialmente en los denominados Motores a Goma. Modernos, límpios, ecológicamente, amables con la madre Naturaleza. Sólo, eso sí, cuando se cortan, pegan un fuerte latigazo a los dedos, nada agradable. No todo es la perfección. Te invito a que te unas al populoso grupo de usuarios de motores sin nitro. Quique en su modelo Yack 54 eléctrico, no lo emplea. Por algo será, y el sabe!!.

Muy buen 2007!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!