miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
venga va,ahora solo falta el chat,la pagina web del club y un nexus 30,y ya la tenemos otra vez. :mrgreen:

se lo que hicisteis el ultimo verano
Por Puente91
cote no te desesperes y az como dice sami marcaate metas mas cercanas y animo que ya falta poco para que el bossa viva en dos años!!! :twisted: bueno esperamos ese video que lo prometiste!!! jaja saludos
Por cote
Video are uno con el movil pero el problema es que los videos son 3d como los prodre ver lo que si os traido seguro son fotos segurooo segurrrooo que os doi fotos saludos.
Por Victor Otero
3gp,cote,son 3gp.

yo creo que incluso el reproductor de serie del pc te los reproduce sin problema,y si no con el movil te habra venido un cd con todo lo necesario.
Por cote
No venia cede jeje es verdad 3GP jeje weno lo e estao comprobando y se oolle pero no se ve pero si lo cuelgo en yotube se va a ver no seran los codecs saludos sss estoy desenado volar . :D :D :D :D
Por Vichu
cote escribió:... el otro dia no me dio tiempo ni a hacer un tonel despegando se paro el motor lejos hacia aire y con viento en cola pero total no le a pasao na apenas el trenn y un esconhazillo de la carena
Tranquilo, a cualquiera le hubiese pasado lo mismo.. despegar contra el viento y justo cuando se nos para el motor, va el jodido del viento y cambia el sentido poniendose en la cola del avion.

cote escribió:... porcierto no uso dicinonario uso un mierda de teclado con las teclas muy juntas luego le hago una foto ...
En mi teclado me pasa algo parecido, no es que esten muy juntas las teclas, sino que estan unas al lado de las otras :shock: .

Esperamos esa foto, pero para tener una referencia pon una regla al lado (estilo foto del CSI).

Saludos..
Por cote
Vale vivhu estan pegas enserio le quieres dar a una y le das a 2 o 3 saludos.
Por Perico Perez
Código: Seleccionar todo
Vale vivhu estan pegas enserio le quieres dar a una y le das a 2 o 3 saludos. 

En esta cuestión debo darle la razón. Los actuales teclados adolecen de este defecto. Teclas una al lado de la otra, y para complicarla aún más, en fila. Y algunos graciosos la denominan teclado tipo QWERTY.. desconozco la razón. Y yo para su empleo, me calzo guantes de boxeo. ¿Será por eso que me salen frases incongruentes?. ¿Se sabe de algún teclado, apto para ser usado con estos accesorios?. Menos mal que existen programas de corrección ortográfica, si no esta disparatada epístola, no podría ser leída!!.
Salu2 y mejor 2007
Por cote
Mirar os e prometio video y fotos pero este finde no va a poder ser os cuento pongo las als todo enciendo la emisora
otia no va na nada ala labteria mal me tienen que dejar una bine lo monto lo arrancanmos perfecto hacelero otia no haelra nada se avia soltao la barilla del servo otra nada lo monto lo arranco a hora todo ok para arriva todo ok vuela mejor k nunca le e dao incidenci ace los cuhillo solo solo hay que tocar un poco de cola y los hace toneles super rapidos barrena positiva ok barrena negativa la falta algo de profundiad para aplanr pero la hace todo ok incidencia o weno pues ago un snap rool muy bien todo ok unos ronelillos un cuhillo me dispongo hacer un torque a unos 4 metros ok gira muy bien al dar alerones todo ok salgo del torque saca mi padre la camara venga ahora uno a ras del suelo
ostia ostia k no va el motor se a paroooooooooo aaa nada es un heli aterriza ok miramos a ver otia el carburador que pegaste con nural se a despegao joooooooooooo otra vez que no me quito el mono de volar solo e volao 2 minutos ala hasta el proximo finde jooooo te digo qeu no me quiere joder .
Por Perico Perez
Oz kuenrto: zako my feria harrankotoso ok vaterryaz cin boltioscgo en el producto de la baca ago varrera plana en azenxo positiba cago varrena negariva cortocirkuitoentre lass 2 todo saluuuddossso tren ok buffffapenas 1nos deconeceh le digo aaajjajajaja papa harreglacon eepoxi saluddos buajjj semama uqe biene are jjjaaajjja fotos 3gps no anda saluuudossss acen l cuchuyo buestrosala asta el proximo finde jooooo te digo qeu no me quiere joder jjaaajajaja saluddooss
Por GaRcI
Perico Perez escribió:Oz kuenrto: zako my feria harrankotoso ok vaterryaz cin boltioscgo en el producto de la baca ago varrera plana en azenxo positiba cago varrena negariva cortocirkuitoentre lass 2 todo saluuuddossso tren ok buffffapenas 1nos deconeceh le digo aaajjajajaja papa harreglacon eepoxi saluddos buajjj semama uqe biene are jjjaaajjja fotos 3gps no anda saluuudossss acen l cuchuyo buestrosala asta el proximo finde jooooo te digo qeu no me quiere joder jjaaajajaja saluddooss
Jajaja, paso de tirarme 10 minutos descifrando... Jajaja :D
Por cherokeeland
joer que put*** que se te despegue el carburador nen a mi eso me paso en un renault 5 y jode mazo :lol: pero bueno a lo que iba lo de los teclados es cierto el mio no tiene acentos ni comas y ay veces que me confunde b por v o h :lol: :lol: jodios teclados.
bueno y a todo esto hace torque o no? saludos.
Por GaRcI
Tengo una idea:
Si por reyes en vez de pedir tantos avioncitos y helis, po qué no os pedis un teclado como dios manda?? :D :D
Jajaja!
Ta LuEgO Y fElIz AñOoOoOoO!!
Por cote
Vale de cachondeitos que sois unos cabrones si hace torque y feliz año nuevo saludos y yo no escribo tampoco asi saludosss.
Por Victor Otero
cote escribió:Vale de cachondeitos que sois unos cabrones si hace torque y feliz año nuevo saludos y yo no escribo tampoco asi saludosss.
¿que somos unos cabrones si hace torque?
que sepas que yo soy un cabron haga o no haga torque tu avion :lol:

es que ya parece que sea por fastidiar,joer,que yo me como todos los acentos,dudo mucho con las aches,a lo mejor no uso las comas y puntos como debiera.
pero coño,es que lo tuyo duele leerlo,separas las palabras por la mitad y pegas las mitades en las palabras adyacentes,mezclas las letras dentro de la palabra,ni una coma ni un punto,que a veces pierde el sentido la frase como en el ejemplo que te pongo arriba.

pues que sepas que es probable que mucha gente pase de ti por como escribes.tu veras si te conviene molestarte un pelin.

por cierto,yo uso el teclado de un portatil,con teclas que valen para tres o cuatro cosas distintas,segun la combinacion que hagas.
Por esco
No tengo nada en contra con que le llameis la atención pero OS ESTAIS PASANDO.
Dejar ya el asunto.

Saludos
Esco
Por cote
No pasa na e pedio a los reyes un teclado con las teclas como camiones.
Por jguegon
buenoesperoqueesetecladonuevotevalgaparaescribirmejoryqueseteentiendatodoloquenosquieresdecirqueesqueesmuydiicildeleerteporavorescribebienyadeunavez
Por cote
Pero xico si no se te entiende eske a esas horas estarias celebrando el año nuevo no :lol: :lol: :lol:
Por jguegon
Un caso, un caso, aparte, pero un caso.

Feliz año nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!