miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola chicos,a ver si me podeis echar una mano,tengo un TAROT 450 con una unidad flybarlessTAROT ZYX s2,mi problema es que tengo el programa descargado en el ordenador,lo pongo,conecto el cable USB ,conecto la emisora,despues el receptor del heli y le desconecto el motor,(por seguridad);despues conecto el cable del USB a la unidad ZYXs2.Se enciende en el USB la luz roja pero no la azul que es la que reconoce la unidad,y no se que puedo hacer.He de decir que mi ordenador es un WINDOWS 8.1,los DRIVER son WIN 7 o WIN -XP .
FIDEODEMILA escribió:Hola chicos,a ver si me podeis echar una mano,tengo un TAROT 450 con una unidad flybarlessTAROT ZYX s2,mi problema es que tengo el programa descargado en el ordenador,lo pongo,conecto el cable USB ,conecto la emisora,despues el receptor del heli y le desconecto el motor,(por seguridad);despues conecto el cable del USB a la unidad ZYXs2.Se enciende en el USB la luz roja pero no la azul que es la que reconoce la unidad,y no se que puedo hacer.He de decir que mi ordenador es un WINDOWS 8.1,los DRIVER son WIN 7 o WIN -XP .
prueba a conectar en ultimo lugar el cable del zyx usb al pc, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!