miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por bake
lo primero un saludo,
la duda que tengo es que no me suena el motor de ningún avión en el simulador aero fly deluxe, le quito la música, que si suena le pongo el ruido del motor pero no suena el motor. Los sonidos del motor los tiene en un directorio, los abro y si suenan pero con el simulador encendido no suenan, los he copiado en donde la música y siguen sin sonar, he des instalado el programa y lo he instalado otra vez y nada sigue igual.
Por zaapa
prueba la tecla Q

es la clave,
Por bake
en teoria es la clave pero quito la musica y le doy a la letra Q y me dice sonido motor ON pero no suena, es una putada porque el ruido del motor ayuda mucho.
Por cristianoris
bake escribió:en teoria es la clave pero quito la musica y le doy a la letra Q y me dice sonido motor ON pero no suena, es una putada porque el ruido del motor ayuda mucho.
mira en la carpeta del avion k tenga a ve si hay un archibo de sonido i lo pegas en la carpeta k pone sound
Por bake
perdona la tardanza en contestar pero ahora no me suena nada, no me detecta tarjeta de sonido, creo que se ha jodido la la citada tarjeta.
cuando solucione lo de la tarjeta me meteré con el simulador, y cuento el resultado. gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!