miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel aluche
hola buenas tengo un gyrotor y aunque se que no es un heli de verdad ,os queria hacer una pregunta esta mañana lo tenia totalmente estable y al hacer un giro ,se a vuelto loco ahora casi no me hago con el ,gira en sentido horario demasiado no responde al botoncito de trip puede ser la bateria de la emisora, no es alcalina se la cambiare pero si sabeis que puede ser me lo comentais, vale un saludo ,gracias
Por tomi
si claro tienes que provar con la bateria pon una alcalina las otras no duran nada de todas formas en este foro parece que lo mas importante es tener un lama .de todas formas voy a buscar mas info chao
Por miguel aluche
gracias tomi por interesarte soy nuevo en esto y no se si pregunto en el lugar adecuado en cuanto salga del curro pruebo con la bat gracias tu que tienes un lama?
Por miguel aluche
buenas lo he cambiado la pila estaba bien se ve que estos pequeños dan problemas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!