miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por oron3
hola soy muyyy novato tanto que necesito ayuda en algo tan simple como, que el motor de escobillas (permax 400) arranca solo y aunque bajo la palanca del todo no para ¿a que puede ser debido? puede ser problema del variador? he usado otros motores(brusless) con sus variadores y no me han dado problemas. Gracias por vuestra ayuda
PD: es el motor que trae el ES
Por Robert
Buenas.
¿Puede ser que el canal correspondiente al motor esté trimado?
Esto creo que se utiliza en los de gasolina para que no se cale.
Prueba a ver si es eso, trímlo hasta abajo del todo.

También puede ser que el variador sea de los que hay que decirle, con la palanca correspondiente, la posición más baja y más alta del motor y haya pillado la baja un poco más alta (no sé si me he explicado bien).
Suerte.

Salu2.
Por oron3
Robert escribió:Buenas.
¿Puede ser que el canal correspondiente al motor esté trimado?
Esto creo que se utiliza en los de gasolina para que no se cale.
Prueba a ver si es eso, trímlo hasta abajo del todo.

También puede ser que el variador sea de los que hay que decirle, con la palanca correspondiente, la posición más baja y más alta del motor y haya pillado la baja un poco más alta (no sé si me he explicado bien).
Suerte.

Salu2.
gracias robert por la respuesta efectivamente era ello, mas concretamente era que habia que bajar el subtrim en la emisora todo arreglado y funcionando, gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!