miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Bueno pues aquí os dejo un vuelo que hice con mi TREX-SE, que despues de tantas traslaciones que llevo haciendo me decidí hacer un Looping, claro depues no hacia otra cosa jejejeje...

...ya se que no es gran cosa el video pero weno.

Así que os animo a los que esteis como yo, que cuando avanzas ves todo lo que ibas invirtiendo tiempos atras.. (piñazos, roturas, sueldo del mes, la parienta aburrida... :lol: )

Animos y p'lante, lo proximo serán estacionarios invertidos. :P

Video: http://www.megaupload.com/?d=MXHQQJR6
Por Marcel
Buenas,

Felicidades!!!!!!!!!

Recuerdo lo que me costó a mi dar ese paso :roll: ...

Luego cada día Aprendes 3 Maniobras Nuevas, es cuando Mejor te lo pasas :D ...

.Saludos, Marcel.
Por Andrés
¡¡Enhorabuena!! :D

Ya has conseguido que me vuelva a entrar el mono, ahora que lo tenía de lado mientras consigo la dichosa carcasa del servo :x

Lo próximo un tonel, yo es lo primero que hice, pero ya estoy pensando en un looping :wink: Con no tocar elevador a la vez que alerones como yo :oops: :evil: no tendrás problemas. Yo lo hice cambiando paso, pero por ahí dicen que se puede hacer sin tocarlo, aunque perdiendo altura lógicamente.

Suerte con las pruebas :D

Un saludo
Por fermoral
Hola:

Enhorabuena. Tiene razón el cámara, vaya como suena cuando va saliendo del looping. Pone los pelos de punta.
Por magoo2005
Enhorabuena, suena de cojones, lo ha tenido un gran valor en hacer rsrsrsrsrs
Por moynet
:D :D :D ... muchas gracias a todos!!!, de veras animais bastante!!, yo espero tambien que colgueis vuestros videos!!!, la mayor parte del tiempo que estoy en este foro la paso buscando videos jejejeje.

Pues dicen que tambien se pueden hacer sin tener que dar paso negativo, solo profundidad y paso a 0º...

GRACIAS!!!
Por HaviR
Enhorabuena!! Vaya estilazo tio, a ver si pronto empiezo a notar yo avances con lo mio jejeje. Venga un saludoooo.
Por ark
Zi zeñó, asi se vuela, yo cuando monte el mio os pondré un video del hostión que me voy a pegar jeje.

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Moynet, eso es más bien para los Glow, que tienen Mucha más Inércia, y los Loopings, bien hechos, se Realizan a 1G ...

.Saludos, Marcel.
Por cloneman
Que bonito! Felicidades! a ver si algún día consigo hacer eso xP

saludoss
Por Andrés
Marcel escribió:Buenas,

Moynet, eso es más bien para los Glow, que tienen Mucha más Inércia, y los Loopings, bien hechos, se Realizan a 1G ...

.Saludos, Marcel.

¿Mande? :?: :?:

A qué te refieres con lo de la inercia, ¿a que no necesitan paso negativo haciendo un looping y un T-Rex sí?

¿A qué te refieres con lo de que se realizan a 1G?

¿Por qué te gusta tanto usar las mayúsculas? :wink: :lol:

Saludos
Por moynet
Espero ark que pongas un buen video pero no del ostion.. jejeje

Marcel: pues no lo imaginaba, pero ahora que lo dices te doy la razon, de los primeros que hacia lo notaba muy raro porque no era un looping, era un churro :? , y cuando en el looping estaba en la posicion invertido tenia que darle mucho paso negativo y además noté que lo tenía que lanzar mucho.

Perodon marcel, que significa eso de 1G?

Gracias coleman... :D

Os agradezco a todos los ánimos, ayudan bastante, lo mismo que espero que el video que he puesto os anime a los demás a soltarse un poco mas y que tambien pongais los vuestos :wink:

SALUDOS!
Por Marcel
Buenas,

Con un Heli Glow, puedes hacer hasta un Flip si quieres con Modo Normal.

1G, es la Fuerza Centrífuga :wink: .

Lo de las Mayúsculas, són Manías que tiene uno :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por ark
Yo ahora de momento tengo que montar el mio, que tiene pinta de que me va a costar lo mio, hoy me a llegado el gyro y ya lo tengo todo, solo me falta el soportillo para cola y empollarme un poco "bastante" los post sobre electronica y luego claro esta la emisora,las baterias y un buen cargador, vamos que de aqui a que empiece a grabarme volando pasarán muuuuchos dias :cry:

Contra mas grande y pesado sea el heli y mas potente el motor, mas fuerza centrifuga y mas estabilidad, no creo que los helis electricos tipo 50 tengan mucho que envidiar a los glow, salvo en tiempo de vuelo claro.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!