miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JGERARDO
buenas
saque mi king2 del polvo que tenia ya guardad hace 5 meses por no poder avanzar
acalro no use simulador ya que no lo compre y mi graupner mx12 para simulador es impsible.
estacionarios ok , pa dlante pa tras todo ok hago 8 PERO SIGUIENDOLO , paresco un boludo siguiendo el maldito bixo , que truco hay para poder quedarme quieto y que vuele solo el maldito heli ?? o es que el king es una miercoles para aprender , la verdad me arto y em compre un avion y estoy con ello , pero me limita los lugares de vuelo que con el heli no .
con el copterx cx 450 v2 de 59€ de aluminio me sera mas facil que con el king o es que no sirvo para los helis ?? , puede ser que al volar toda mi vida aviones , sea la culpa de no poder volar un heli ??
esto les molestara ,pero la verdad no entiendo como pued ser que vuele un helicoptero me parece algo increible ya que no tiene nada de un avion , no se maneja ni parecido ni nada.
resumen , despego bien aterriso bien , estacionarios bien y si sigo al heli lo llevo bien todo sin tacataca ni simulador ni que nadie me enseñe nada , pero si em quedo quieto esta perdido , ya lo rompi dos veces al intentarlo .
tengo posibilidad o lo regalo ??
saludos a todos y gracias
Aprende a ver el heli de lado y luego haz que vaya de lado hacia la izquierda luego gira y hacia la derecha y todo el rato asi. Primero hazlo con el simulador un poco, sino ya sabes. Lo hago con un belt:
http://www.youtube.com/watch?v=tV5CMhoR_aw
ERROR!!!!
La mx 12 funciona perfectamente con simuladores, yo la he usado en reflex, realflight, AFPD.....
Y de lo que no tiene nada que ver un avion con un heli, el chip que te tiene que cambiar en la cabeza de que cuando llevas el aparato de frente a ti, alerones va al reves, es el mismo, de hecho, en translaciones es muy similar a un avion en vuelo, con la excepcion de que aqui tienes que acompañar con la cola al reves de como lo harias con un avion.
Y tu heli no es malo para aprender, mucha gente ha aprendido, pero tampoco es el mejor. El copterx te dara mas estabilidad, aunque para empezar con translaciones lo mejor sera un buen giro con bloqueo
Un saludo!
buenas gracias por responder
tengo giro con bloqueo el esky ek2-0704b , no te voy a decir que la cola esta quieta por que es mentira pero apenas tengo que hacer correcciones , el tema es cuando estado yo quieto quiero hacer el tipico 8 como con los aviones pierdo la nocion total del heli se me enrrosca para donde quiere asi fue como lo rompi y ni hablar cuando sobre pasa la altura de mi caveza es cuando mas la llio , tambien puede ser quetenga mal calibrado el heli y por tal me este volviendo loco , no lose y como no conosco a nadie que vuele y prueve mi heli no se si sea solo yo o que el heli este calibrado mal.
como es evidente que a tesudo no me ganara seguramente se rompera y tenia pensado pedirme esto a ehirobo para seguir aprendiendo
CopterX CX 450AE V2 Kit 60u$s
CopterX (CX450-08-19) Crash Repair Kit 14,99u$s
CopterX (CX450-01-10) Flybar Paddle Set 4,1u$s
CopterX (CX450-06-02) Tail Rotor Blade 2,87u$s
CopterX (CX450-01-12) Linkage Rod Set 8,72 u$s
CopterX (CX450-06-01) Wooden Main Rotor BladeUS$4.72
son 123,34 dolares con el envio esta bien ?
puedo utilizar todo lo del honey bee king 2 para este , ya sea motro servos , bateria y giro ?
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!