miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
hola, tengo un pack de baterias de polimero de litio de 1050 mah y 7,4 voltios,
la cosa es que cuando recibi el pack pues me duraba en vuelo el heli unos 12 o 13 minutos, pero es que ahora no me dura nada mas que 3 y me gustaria saber por que puede ser, ¿estara descompensado? si es asi como puedo compensarlo.que le puede pasar?

que le puede pasar al pack?

tambien decir que cuando las pongo a cargar el cargador para de cargarlas a eso de la media hora o 45 minutos. como puedo descargaras del todo sinq ue bajen de los 3v?

ahora que lo pienso, añadire que les puse un motor 400 un multiplex permax 400 las baterias son de 7c de descarga. la cosa es. puede que el motor haya demandado mas? y puede que hayan hecho un poco plouf?
de ser asi,como puedo recuperarlas? las caracteristicas del motor 400 las pongo aqui.

nominal voltage 6v
no-load speed 17400 UPM
no load current 0.7 A

WORKING DATA WITH
working voltage 6,6 v
current drain max (4 min) 8A
current drain max (1 min) 7A
speed 14800 UPM
input power 48W
output power 25W

repito mi heli es un aerohawk con todo de serie bueno menos ese motor que le puse. las baterias son las de 1050 mah de 7,4 v y creo que 7C de descarga
Por PacoSoto
las baterios li-po se degeneran rapidamente por los siguientes motivos:
-que las descargues a más C de lo que admite
-que las cargues a más de 1C
-que las almacenes a más de 21 º C
-que las cargues con un cargador no especifico.
-que las descargues por debajo de 3v por elemento
-que las cargues más de 4,2 v por elemento.
¿que cargador estás usando?
¿que variador usas?
etc.?
Por OscarO
uso el cargador apeltron especifico para las baterias. el variador es una board osea es de un micro helicoptero.
el problema es que creo que las puedo haber descargado por encima de las Cs permitidas. segun las especificaciones del motor que he puesto y tenienod en cuenta que las baterias tenian una descarga de 7Cs. de ser asi como las puedo recuperar? por dios una solucion quiero.
muchas gracias a todos
Por OscarO
he medido el pack y estas son las medidas.
1er elemento
sin carga 3.90v
con carga de el motor principal del heli(quitado del heli) 3.85v
2º elemento
sin carga 3.92v
con la carga del motor, entre 3,85v y 3,84v
el pack
sin carga 7,82v
con el motor 7,77 o 7,79 V

asi que no entiendo nada.
Por OscarO
más mediciones:

en el aparato osea en el helicoptero. con todo y en funcionamiento.
tension inicial del pack 7,53v segun empiezo a darle caña esta en 7,35v o 7,40 y en mas o menos 2 minutos o un minuto el voltaje baja progresivamente hasta 6,1 voltio donde mas o menos se queda estabilizado, hasta que empiezo a hacer mover los servos.
Por wenglin
Hola, con un permax de escobillas el consumo creo que son mas de 7c 7x1050mA=7.3A
puedes probar el consumo si supera los 7.3A esa sera la razon de que te cargues las baterias.
Tube el mismo problema con un 380 con las baterias tambien de 1050, no seran las de serpa a 30€ ? me compre 3 y 3 a la basura en una semana, fue mi inicio en electricos.

Despues de este problema y viendo la eficacia de los motores de escobillas, vendí todo lo que habia comprado y empeze con los Bruslhess
Te evitas de problemas y el rendimiento es superior
Por OscarO
umm no, no son de serpa. las baterias iban bien de todas maneras las acabo de cargar por separado y una se ha cargado hasta los 4 voltios y otra hasta los 3.80 a esta segunda le he metido una nueva carga a ver que pasa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!