miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por amigosegundo
Hola a todos, tengo el siguiente problema: hoy he intentado poner un par de arandelas en la bancada del motor (O.S. 55AX) de mi Bossanova para ajustar la incidencia y me ha sido imposible aflojar los tornillos del escape para poder quitar la carena. Tanto lo he intentado que al final se han redondeado las cabezas de los dos allen y ahí me he quedado. He intentado pegar la llave a la cabeza con epoxy :( pero na de na. La cosa es que para dejar el motor al aire sin quitar el escape tengo que hacer un destrozo importante en la carena. A ver si alguien me aconseja que hacer en estos casos.

Saludos,
Por _ShoGo_
Pues ahora te va a tocar coger la dremel, hacerle una muesca a cada tornillo con cuidado y sacarlos con un destornillador plano. Yo lo he hecho alguna vez y creo que es lo más efectivo.
Muchas gracias Shogo, me parece buena idea. Sea como sea el destrozo a la carena está asegurado porque la operación que hay que hacer es para tener el motor al aire :cry: para manipular bien. Ya comentaré.

Saludos,
Por _ShoGo_
Otra opción que tenías era directamente cortarles las cabezas, sacar el escape y tirar de ellos con algun alicate o algo así pero era mejor opción la primera. Me alegro de que lo hayas conseguido ;)
También es otra opción, pero ahí peligraba mucho el motor, porque la dremel come tela marinera. Mejor la primera opción. Ahora los he apretado tan justitos que es posible que aterrice a escape libre :lol: .
Saludos,
Por _ShoGo_
Aprietalos bien, pero usa tornillería de calidad y herramienta de calidad, para que no se te redondeen. Yo tengo mucha herramienta mala y luego nos pasa lo que nos pasa ;)
Por daniela
Hola He visto ahora el artículo y una vez tuve un problema similar y lo solucioné con un destornillador bueno de estrella dándole golpecitos a la misma cabeza del tornillo y poco a poco hice mella en la cabeza del tornillo hasta que pude desenroscar sin problemas. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!