Tengo la sensacion de que cuando regulo la emisora y trimo el helicoptero, como de que no me queda nunca centrado, es decir me da la sensacion de que los trims tienen poco recorrido o todo pa la izquierda, o todo pa la derecha si quito el tornillo del servo para ajustarlo hacia el otro lado.
Yo creo que sigue siendo cosa de alguna olgura que tengas en algunas rótulas...
....puedes probar tambien de con el heli en el suelo ir moviendo el stick de alaveo y profundidad suavemente y comprobar que toda la mecánica hasta las flybar te responden sin saltos ninguno y que cdo dejes el estick centrado de nuevo las flybar se queden en 0º
Hay algun metodo para que yo desde mis trims pueda corregir mas recorrido del que tengo, es decir con menos trim mas correccion en el helicoptero de la que tiene?
Yo ese modelo de emisora las desconozco un poco pero las nociones básicas de tu respuesta seria que los trims no están para dar recorrido mas o menos a los servos sino para ajustar el punto neutro para que en vuelo tengas un estacionario lo mas perfecto posible. Para corregir el final de un servo, si me pienso la emisora que es creo que tendrías que hacerlo de forma mecánica.
Creo que eso te podria contestar mejor alguien q tuviera ese modelo de emisora.
Espero haberte ayudado algo..
Porcierto : ZOMM 400 o T-REX ?
No se que a que te refieres, pero si es para q te de una opinion yo tengo un zoom y me va muy bien... pero tambien tengo ganas de probar un trex, creo que los dos helis bien ajustados son buenos helis.
Gracias de antemano
De nada...