miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por frank65tier
Como soy nuevo compre en su dia Blade MCX2 que va de maravilla, pero con este Helicoptero ya lo dominaba compre el Blade MSR
BNF y con la misma emisora de este la Spectrum DSM2 - MLP4SM quiero arrancarlo y no puedo he leido el manual en ingles y aleman
imposible de arrancarlo quizas alguien tenga conocimientos para arrancarlo se lo agradeceria me lo comunicara.

Gracias Francisco
Por Rober_rs200
Si es como el mcpx se haria encendiendo el helo primero.
Despues coges las emisora y poniendo el stick del gas a medio recorrido y a la izquierda con el boton trainer pulsado.
Enciendes la emi y sueltas el boton trainer manteniendo el stick como lo tenias.
Y asi se linka con el helicoptero.

Creo que era asi pero no estoy seguro ya que es bastante lioso segun parece.Ademas no se si tu emi tiene boton trainer.

Prueba a ver...
Por frank65tier
Hola Rober ya lo he probado como me dices y no va, el boton de trainer mi emisora no lo tiene
ya veremos lo que hacemos con el helicoptero ya que con esta emisora no lo puedo hacer
voy poner un E-mail a EE.UU o Alemania a ver que me contestan.

Gracias Francisco
Hola a todos,
si tu emisora es la de 4 canales que viene con el kit RTF del MSR, prueba así:
-Enciende 1º el helicóptero, y espera unos 5 segundos, hay un cambio en la luz
-2º enciende la emisora, manteniendo pulsado antes de encenderla el stick de gas, que ha de estar hacia abajo, lo sueltas en cuanto la hayas encendido.
-Espera unos segundos, debería de oirse como los servos se centran, prueba a mover los sticks a ver si reacciona.
Espero que es así... si me acuerdo bien, si no avisa.
Suerte :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!