miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, cuando conecto el conector DIN7 a la parte superior de la emisora y le doy al botón de iniciar carga del cargador, este al cabo de 1 o 2 segundos da un error de como si los cables no estuviesen conectados a la batería.

Des de hace años que estoy utilizando este clava y cargador, sin ningún problema.
He revisado el cable con un tester para verificar las soldaduras internas, y todo esta bien.
Con el mismo cable pero con otro cargador, da el mismo error.
Mediante el cable USB y el programa Datamanager de Multiplex, la emisora se conecta correctamente al PC y puedo descargar los modelos que tengo.

Parece como si hubiese un problema con la batería, y como la batería todavía tiene carga, la emisora funciona correctamente.

Otro problema: quiero quitar la tapa trasera de la emisora, quitando los 7 tornillos correspondientes, pero al querer aflojar el de la parte central-izquierda, parece que tiene la rosca gastada, porqué por mas vueltas que de, nunca se afloja, y ahora no puedo quitar la tapa.

¿Alguna solución a los dos problemas?

Muchas gracias
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!