miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

hola.

el pasado sabado por la mañana, me pase por la pista del club cuatro vientos y no estaba ni dios.

la direccion e-mail de la pagina web me da error.

¿como puedo ponerme en contacto con alguien de ese club?
Goyofr escribió:hola.

el pasado sabado por la mañana, me pase por la pista del club cuatro vientos y no estaba ni dios.

¿Ya te pusiste en contacto con Pepe, Presidente del Club?
Si quieres volar... ya publicamos esto en este foro...pasate cuando quieras.
Y si quieres quedar para volar esta en mi direccion de e-mail.
joluoterino@yahoo.es
Por PABLO-VC
Hola a todos.
Soy un nuevo forero. Hace tiempo que no entro en el foro y veo con alegría que tiene bastante actividad. Soy miembro del club Cuatro Vientos y del club Petirrojo.
He visto que en el tema "Volar en Cuatro Vientos" aparecen fotos de mi "flamante" Nobler, y que Manolo (Merco 35) pregunta por el motor. Se trata de un Double Star 40. Es una versión moderna del Fox 35, muy ligero, pero me ha dado problemas de puesta a punto. Creo que ya lo empiezo a tener controlado. Ya te contaré cuando nos veamos.
También he visto que ya se ha hecho una quedada en Cuatro Vientos con modelos de los tiempos de Modelhob. Me habría gustado estar allí. No estaría nada mal que esto se repitiese. La próxima no quisiera perdérmela.
Este próximo domingo 12 procuraré pasarme por la pista de Cuatro Vientos a seguir intentando poner a punto el Nobler. Si el tiempo lo permite....

Saludos.
Pablo Saez.-
JOLUO escribió:
Goyofr escribió:hola.

¿Ya te pusiste en contacto con Pepe, Presidente del Club?
Si quieres volar... ya publicamos esto en este foro...pasate cuando quieras.
Y si quieres quedar para volar esta en mi direccion de e-mail.
joluoterino@yahoo.es
ufff....te cuento.

creo recordar que le mande un email a pepe, y quede un domingo en la pista para verle. me estubo comentando que fuera a volar cuando quisiera y hablamos de volverme a hacerme socio. pero por falta de tiempo y motivos laborales, no e podido arreglar algun "trasto" que tengo guardados o terminar alguno que tengo por hay a medias....

en fin, a pasado el tiempo y no e echo nada.... y mira que tengo unas ganas locas de volver a volar....

pero desde hace unas semanas estoy mas desaogado. voy a intertar apañar algo de lo que tenga por hay....

te mando un email JOLUO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!