miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Intento enlazar el receptor, conecto el Bind en su canal, conecto la batería en el canal del acelerador y se quedan las luces naranja y roja encendidas sin parpadear, intento enlazar y no puedo, solo me parpadeo la primera vez que conecte el sistema pero sin éxito, el receptor es el AR6210 y la emisora DX9 , gracias de antemano, un saludo
Prueba separar un metro del receptor a la antena del emisor, en mi caso me a ocurrido alguna vez si he acercado demasiado la emisora ahora me alejo como un metro y dirijo la antena hacia el suelo
Comentalo samuel si haces la prueba y te va bien
Tengo un 6210 en un cajón que dejó de enlazar a raiz de un chispazo y puse otro y no lo e vuelto a intentar.
Por xarmen
Samuel Rebull escribió:No funciona de ninguna manera, el problema es que no se pone intermitente la luz naranja para enlazar con la emisora
Yo tengo la misma configuración, emisora DX9 y receptor AR6210... Por lo que comentas, si no te parpadea el receptor conectando el conector de BIND en la ranura BIND/DATA (manteniéndolo conectado) y luego conectar la batería en THRO (Throttle), todo apunta a que el receptor no funciona correctamente.

Asegurate que tengas un mínimo de 5V en el receptor, prueba conectar la batería en otra ranura...
Llévalo a la tienda donde lo compraste para que te lo cambién...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!