miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _Io
Hola :D

Compre estas palas, y tengo el problema de que al intentar plegarlas toca con el eje portapalas, mi pregunta es, ¿Puedo rebajar (limando/cortando), la parte que molesta si afectar a la integridad/seguridad de las palas?

Muchas Gracias
Por Paco Fossati
Que cosa mas rara :roll:

Supongo que si limas no demasiado y por igual en las 2 no deberia haber problema. No se.
Por pepe luis
Si limas o cortas algo en las palas, ten cuidado porque si no lo haces exactamente lo mismo en cada una se pueden desequilibrar y ocasionar vibraciones y demás.
A mi me pasó lo mismo en una ocasión y despues de romperme el coco buscando el motivo, me dí cuenta de que se me establan aflojando los tornillos del eje portapalas, y por eso no plegaban, pero bueno, en tu caso puede ser que no sean de la medida correcta.
Por Molinero
_Io escribió:Hola :D

Compre estas palas, y tengo el problema de que al intentar plegarlas toca con el eje portapalas, mi pregunta es, ¿Puedo rebajar (limando/cortando), la parte que molesta si afectar a la integridad/seguridad de las palas?

Muchas Gracias
pon una afotico... :wink:
Por _Io
Hola :D

Gracias por vuestro interés.
Ya lo he solucionado, por decirlo de algún modo :? , he forzado la pala, despacio y he conseguido que se desgastara la esquina de la pala lo suficiente, para que la pala pase, despues le he echado un poco de ciano, para prevenir posible perdida de material y parece que ha quedado bien.

Gracias a todo :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!