miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, llevo dias tratando de poner los dampers (o-rings) en el Trex450se, pareciera sencillo, pero al poner el eje en la cabeza luegos dos Orings en cada lado, sigue el espaciador y al final los grips,,,,bueno al poner los grips pareciera que el eje se queda corto y los tornillos no llegan,,,,
Hay algun truquito para hacerlo?,,, estoy seguro que puso el eje correcto ademas engrase un poco los orings, pero nada, pongo un grip por un lado pero al otro lado se queda corto y no llega el tornillo,,,
haber si me pueden ayudar,,
gracias
Por peedpeed
Creo que el problema lo tienes porque pones 2 dumpers en cada lado :roll:
Me parece que solo es uno a cada lado...o por lo menos asi son en mis helis.
Salu2.
Por arck
peedpeed escribió:Creo que el problema lo tienes porque pones 2 dumpers en cada lado :roll:
Me parece que solo es uno a cada lado...o por lo menos asi son en mis helis.
Salu2.
Hola gracias por contestar,,,,mira aqui te paso las fotitos del manual y los orings,,,aqui veo que van dos,,,,comentame,,,,
Adjuntos
hs1254.jpg
hs1254.jpg (5.13 KiB) Visto 514 veces
orings.jpg
Por imagine 50
los dampers del trex son 2 por cada lado,como bien se ve en la foto,,lo que no entiendo es como no te entran luego los tornillos...

el eje portapalas lo as cambiado??si es asin as puesto el mismo??,,si todo es correcto te tiene que entrar bien los tornillos,,,lo que pasa que si los as cambiado los dampers y son nuevos, quedaran un poco mas espumosos que los anteriores que ya estarian comprimidos y machacados por la presion.cuando vayas a apretar el tornillo del eje ese que dices que no llega empuja un pelin fuerte hacia dentro el portapalas del que vayas a apretar el tronillo,para que los dampers se compriman un poco,ya veras que cuando coja la rosca empieza a apretar comprimiendo los dampers hasta que el tornillo llegue al final de su rosca...

ya nos cuentas

saludos
Por arck
Si gracias, en efecto,,,el eje es nuevo, los orings no,,,,he probado con ambos espaciadores uno mas ancho que el otro y nada,,,,ya presione el portapalas para ver si empujando un poco agarraba la rosca del otro lado pero nada,,,,,los ejes son originales align, la cabeza tambien,,,,,los engrase un poco para ver si se deslizaba el espaciador dentro de los orings pero no entran,,,,,dime en tu heli los espaciadores van por dentro de los orings o estan juntos,,,,osea dos orings, luego el espaciador, luego el grip,,,,,,,
gracias
Por imagine 50
vamos haber porque yo creo que tu estas montando mal el tema.....

la cabeza solo lleba 2 dampers por cada lado,,,solo eso,,y van juntos sin meter nada mas,,,,luego un separador por cada lado y ya los portapalas,,,,no se si me explico,,esque dentro de la cabeza rotora donde van los dampers ahi no tiene que ir nada mas que los 2 dampers,dos por cada lado,,y luego el separador por fuera de los dampers....

osea que me parece ami que tu estas metiendo algo mas entre los dampers,,,y te estas equibocando por eso..azlo como te digo y ya veras como entra al tiron...

saludos
Por peedpeed
Es curioso este TRex...
Como dije en los mios solo va 1 dumper a cada lado:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Prueba a darle solo una vuelta de rosca en uno de los lados para ver si asi te rosca mas facilmente el otro lado...y luego ya seria ir apretando cada lado alternativamente para que rosquen lo mismo.
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed esa cabeza rotora no esla que lleba el trex se,que es el caso de este chico,,,yo tambien llebo solo uno por cada lado pero porque los compre modificados para vuelo 3d,,,pero de origen el trex 450se lleba 2 dampers por cada lado y lo que tu as puesto no tiene nada que ver al tema,,ya que como te digo esa cabeza rotora no es la del trex se...

saludos
Por imagine 50
arck escribió:Si gracias, en efecto,,,el eje es nuevo, los orings no,,,,he probado con ambos espaciadores uno mas ancho que el otro y nada,,,,ya presione el portapalas para ver si empujando un poco agarraba la rosca del otro lado pero nada,,,,,los ejes son originales align, la cabeza tambien,,,,,los engrase un poco para ver si se deslizaba el espaciador dentro de los orings pero no entran,,,,,dime en tu heli los espaciadores van por dentro de los orings o estan juntos,,,,osea dos orings, luego el espaciador, luego el grip,,,,,,,
gracias
lo que no entiendo cuando dices y luego el grip,,,,que grip?...............esque es como te digo,,van 2 dampers por lado dentro de la cabeza,,sin nada mas,,el separador y ya los portapalas,,,de donde sacas el prip ese??

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:peedpeed esa cabeza rotora no esla que lleba el trex se,que es el caso de este chico,,,yo tambien llebo solo uno por cada lado pero porque los compre modificados para vuelo 3d,,,pero de origen el trex 450se lleba 2 dampers por cada lado y lo que tu as puesto no tiene nada que ver al tema,,ya que como te digo esa cabeza rotora no es la del trex se...

saludos
Si eso ya lo se¡¡¡¡
Queria decir que en el minititan (foto1) y en el belt CP (foto2) solo llevan 1 dumper por lado y me extrañaba que el TRex llevara 2.
Cuando a puesto la foto se ve claramente que lleva 2 y por eso yo he puesto las 2 fotos para que se vea la diferencia.
Salu2.
Por arck
imagine 50 escribió:
arck escribió:
lo que no entiendo cuando dices y luego el grip,,,,que grip?...............esque es como te digo,,van 2 dampers por lado dentro de la cabeza,,sin nada mas,,el separador y ya los portapalas,,,de donde sacas el prip ese??

saludos
Aya,,jejeje,, el grip son los portapalas,,,,,,voy a intentar otra vez enroscando solo una vuelta del tornillo,,,ojala que llegue al otro,,,,aunque hice esa prueba pero a medio tornillo,,,,,,,es realmente un dolor de cabeza y encima he visto en Internet que cambian esos dos orings por uno mas ancho y mas duro,,,, como diablos hacen con esos,,,,,, :lol:
Por jordi.f
Hola,

Efectivamente lleva dos gomas en cada lado (Dampers), tanto en el V1 como en el V2, estos últimos son planos por la parte exterior ya que el eje es diferente al V1.

El montaje es bastante simple, no entiendo como no te va bien .Comentas que la anilla que presiona los Dampers no te entra dentro, no tiene que entrar, simplemente hacer la presión adecuada y listo.

Revisa bien todas las piezas y el montaje por que hay algo raro…
Por arck
jordi.f escribió:Hola,

Efectivamente lleva dos gomas en cada lado (Dampers), tanto en el V1 como en el V2, estos últimos son planos por la parte exterior ya que el eje es diferente al V1.

El montaje es bastante simple, no entiendo como no te va bien .Comentas que la anilla que presiona los Dampers no te entra dentro, no tiene que entrar, simplemente hacer la presión adecuada y listo.

Revisa bien todas las piezas y el montaje por que hay algo raro…
Ahora le tomo una foto de como están y como los estoy poniendo,,,,,como suena parece fácil y debería serlo,,,,,mmmm he desarmado de arriba a abajo mis raptors y nunca tuve problemas,,,,,esta maquinita es muy precisa,,,creo que me falta paciencia,,,lo haré de nuevo,,,
gracias,,,,,por todo el apoyo,,,,les cuento como me fue,,,,,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!