- Mar, 26 Dic 2006 13:27
jejejeje, tengo que comentarlo, tengo que hacerlo... el dia de nochebuena, por la tarde, salgo a volar mi flamante kyosho caliber 400 (me parece un heli cojonudo) salgo con intenciones de practicar mi estacionario, ya que llevo mucho en esto de los helis, pero hace tan solo 1 mes que tengo uno bueno (el caliber), antes tenia un walkera 4 de paso fijo, total, a lo que vamos, pongo el heli en el suelo, enciendo la emisora, le conecto la lipo del heli, y empiezan los soniditos de los servos... ñiii,ñiiii jejej todo va bien, le doy al motor, y como siempre subo hasta un metro y medio mas o menos del suelo, en esto que se me empieza a calentar la vena, ya que el dia anterior estuve volando con grisu y con davilo y ellos si que controlan haciendo traslaciones y yo en ese momento pense... o ahora o nunca, y gire el estick derecho a la derecha y al tiempo el estick izquierdo a la misma direccion, le doy un poco mas de gas y.... voilaaaaa!!!! traslacion al canto jejejejej mas contento que las pipas, mer anime y dije... con precaucion campeon!! y estuve haciendo alguna que otra mas, pero la satisfaccion que tengo... es acojonante!! por fin lo he conseguido, despues de mi walkera 4, mi falcon 3d que duro 5 minutos en mis manos.... por fin tengo un heli bueno y lo estoiy empezando a controlar!!! mje encantaaa!!! jejejeje, perdon por la chapa de este mensaje, pero tenia que contarlo al mundo entero!!!!
No maldigas la oscuridad, enciende una vela!