miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
jejejeje, tengo que comentarlo, tengo que hacerlo... el dia de nochebuena, por la tarde, salgo a volar mi flamante kyosho caliber 400 (me parece un heli cojonudo) salgo con intenciones de practicar mi estacionario, ya que llevo mucho en esto de los helis, pero hace tan solo 1 mes que tengo uno bueno (el caliber), antes tenia un walkera 4 de paso fijo, total, a lo que vamos, pongo el heli en el suelo, enciendo la emisora, le conecto la lipo del heli, y empiezan los soniditos de los servos... ñiii,ñiiii jejej todo va bien, le doy al motor, y como siempre subo hasta un metro y medio mas o menos del suelo, en esto que se me empieza a calentar la vena, ya que el dia anterior estuve volando con grisu y con davilo y ellos si que controlan haciendo traslaciones y yo en ese momento pense... o ahora o nunca, y gire el estick derecho a la derecha y al tiempo el estick izquierdo a la misma direccion, le doy un poco mas de gas y.... voilaaaaa!!!! traslacion al canto jejejejej mas contento que las pipas, mer anime y dije... con precaucion campeon!! y estuve haciendo alguna que otra mas, pero la satisfaccion que tengo... es acojonante!! por fin lo he conseguido, despues de mi walkera 4, mi falcon 3d que duro 5 minutos en mis manos.... por fin tengo un heli bueno y lo estoiy empezando a controlar!!! mje encantaaa!!! jejejeje, perdon por la chapa de este mensaje, pero tenia que contarlo al mundo entero!!!! :D
Por Patowc73
Enhorabuena...jejejeje
Ahora se abren ante ti un montón de posiblidades. Lo siguiente el looping. A por el, campeón.
Por Mad-Man
enhorabuena dcolina, estuvimos hablando tu y yo y me dijiste ke ibas a comprar un walkera 36, al final cambiaste de idea, yo espero recibir en breve un regalo de mi novia, un t-rex s, cuando lo reciba, ya kedaremos, para ver si alguien de vosotros me puede ayudar a ajustarlo y a ver si eso es mas facil de volar ke mi honey bee. un saludo
Por Luis Gonzalez Perez
Así se empieza,al final es un poco de decisión y no pensar en que lo vamos a romper.Cuanta más confianza volando tengas antes te saldrán las figuras.
Un saludo.
Por Bote
Enhorabuena campeón, poco a poco se van haciendo las cosas.

Saludos,
Por dcolina57
muchas gracias a todos!! solo de ver el apoyo que encuentro aqui me dan ganas de hacer mas cosas para escribirlas en el foro. Muchas gracias!! y por ahora voy a perfeccionar las traslaciones, y despues el estacionario de cara, que se me resiste, y quizas mas adelante el looping... aunque creio que todavia es pronto para eso jejeje. Muchas gracias
Por Pertegaz
Felicidades Colina... Yo estoy como tú, me he pasado de un caliber M24 a un trex S y la diferencia es brutal... ya hago estacionarios y también alguna que otra translación, aunque vuelo en un terrado y por razones d seguridad no tengo mucho espacio... no sea q el heli se me despeñe 25 metros para abajo...

Felices Vuelos!
Por zabandija
:lol: :twisted: :twisted:
k alegria ver k despues de tantas vicisitudes ya vuelas.
eso es teson y lo demas,mandangas. :wink:
saludos y poco viento.
pertegaz,estoy como tu,volando en el terrao,con un acojone. :roll: .a ver si nos buscamos entre todos una nave en barna pa volar trankilos.
Por jafc76
Hombre!! Yo también tengo un Caliber EP400!!

Un saludo

Juan
Por dcolina57
jafc76 he leido post tuyos, y ya sabia que tenias este heli, pero... me recomiendas que haga algo para que vuele aun mejor?? que tal te va a ti el tuyo??
La verdad es que ganas no me faltan de volar, he tenido un monton de percances con los helis, y aun asi... no he perdido las ganas, es como un reto personal, el dia que consiga volar en invertido... ese dia sera grande, pero tambien se que eso lleva su tiempo, mucho tiempo. Un saludo a too er mundo
Por dcolina57
por cierto, sabe alguien donde se puede encontrar piezas de aluminio para el caliber 400??? me estoy volviendo loco, he roto dos veces la misma pieza por un toquecito suave, y quiero ponerla de aluminio para que no se jorobe tan rapido, asi que vuestra ayuda sera de gran utilidad. Un saludo
Por jafc76
Pues para que vuele mejor yo le he cambiado las bolas de las rótulas del swasplate y se las he puesto metálicas.

Gana en suavidad en el cíclico, también le he puesto paddles y palas de carbono.

Un saludo

Juan
Por Pertegaz
Hablando de volar en terrados ayer acabé estrellandolo... por suerte dentro del terrado... aunque ha ido de poco...

Ha sido la típica translación q se te va de las manos... total palas de madera que acababa de montar a la mierda y una pieza del plástico de la cabeza del rotor rota... uno de los 2 reenvios de las rótulas del paso.

Suerte que ayer mismo pedia repuestos antes de romperlo... junto con una maletita para guardarlo bien.

Un saludete!!!
Por zabandija
voy a buscarme una nave por aki,k hay muchas.
lo del terrao,para estacionarios y poco mas.
siento lo del porrazo.suerte has tenido. :wink:
saludos y poco viento.
Por dcolina57
donde has comprado los upgrades de metal que comentas??
por cierto, feliz año a todo el mundo
Por jafc76
Pues son de un ARK X-400, hay que cortar las bolas de plástico, taladrar y atornillar las nuevas, tiene un poquito de faena, pero si tienes un taladro pequeño es muy facil.

Un saludo

Juan
Por dcolina57
mmm... esperare a que se me rompan... no sea que sea peor el remedio que la enfermedad jejejej
muchas gracias
Por jafc76
No se te romperán, si te bien así, no toques nada.

Un saludo

Juan
Por dcolina57
ando loco buscando una pieza del rotor de cola en aluminio para el kyosho y no la encuentro en ningun lado, son los portapalas de cola, y no hay manera de localizarlos, si alguien sabe algo... Por favoooor!! que me lo diga
jejeje un saludo y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!