miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por match53
Pues si..., temgo una Multiplex MC 4000 con la que me entiendo bien, hablamos lo mismo, el castellano, ( el español no existe) pues despues de encontrar unos problemillas en vuelo con esta emisora cuando todos van con 2,4, no queria cambiarle su sistema, tengo un monton de receptores, pero me di cuenta que sufria de perdida de señal o interferencia en algunos....., hasta que pude apreciar que habia unos que no !!!............Multiplex sintetizados DSP....contacto con "D" y me indican que efctivamente el modo DSP que utilizan estos receptores en dual conversión dan una fiabilidad de la señal altisima ademas de compatibidad con otras emisoras en banda de 35, asi que ahora vuelo con estos y a menos que me habran el mismo canal van perfectos.

Saludos
Por Marco Castro
Siempre puedes usar el modulo externo hfmx v2 y cambiar entre 2,4 y 35, yo lo he usado en la royal pro una temporada y todo perfecto, y mi hermano lo esta usando en una 3030 y estupendamente tambien.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!