- Sab, 11 Oct 2008 14:09
Bueno compañeros de hobby, os cuento. El Domingo pasado me levante temprano y me fui al club, era el dia de la inauguración de pista. Me llevé mi bristol scout para pasar el dia. Le había cambiado el receptor de 35 a 2,4ghz y le di a primera hora un vuelo de prueba, despues de haberle echo una prueba de alcance. Mi emisora es la 10C de futaba y el receptor el que trae de 14 canales. Despego y tras virar a derecha y enderesar el avión pierdo totalmente el mando, como si hubieran encendido otra emisora con la misma frecuencia y grito "EMISORA", claro medio segundo despues pienso " si voy en 2,4ghz" y el parato de morros al suelo desde unos 15 mt de altura y sin poder hacer nada. Llegado al avión comprobe si era baterias, servos o algo que se viera a simple vista pero nada de nada. Tras nuestra pista la vía del tren está a tan solo unos 100 metros aproximadamente, y en ese mismo momento estaba pasando el put..... tren. ¿que opinais? ¿podrá haber sido el tren? ¿alguna esperiencia parecida?