miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karpycustom
hola a todos,hace un tiempo me compre un kyosho minium citabria que me dio muchas alegrias pero termine vendiendo,el avion era muy noble de hecho a sido mi unico avion y solo tube un golpe,aguantaba perfectamente vuelos de 15 o 20 minutos hasta que se acababa la bateria,
ahora quiero volver a estos micro aviones y mi idea es pillarme una spectrum dx6i o dx5e y un micro avion de parkzone ..tienen 2 modelos BNF sin emisora un mustan p51-d o un sukhoi,los 2 son de 4 canales(descarto el vapor por ser de 3 canales y creo que a la larga me aburriria como el minium de kyosho)
despues de este ladrillo expongo mis dudas,
son muy dificiles de volar al ser de 4 canales?
son demasiado rapidos para un novato que nunca a cogido un 4 canales?
al pesar tan poco no se si sera como el minium,un novato no vuela a la primera un citabria escala grande pero un minium si
saludos y gracias
Por Albatros_1
Hola, estas en la misma situacion que yo,que me canse del Ember 2 y ahora estoy esperando el material para pasar al 3D ya que voy construirme un Yak 55.Toda la electronica del Ember 2 se la quite y se la voy a poner a un planeador todo balsa practicamente de las mismas dimensiones y peso aunque sigo buscando por la red haber si encuentro algo mas gracioso para aplicarsela.

Saludos
Por karpycustom
si,el ember lo medite pero vi que es demasiado parecido al citabria,lo de contruir no me lo planteo soy aficcionado a los coches rc y todo lo tengo de serie practicamente estos aviones me gustan tal y como vienen,el problema es que no quiero comprarlo y destrozarlo el primer dia,ya que veo que los recambios en españa no se venden en ningun sitio
saludos
Por Albatros_1
Lo mismo te digo,entre coches helicopteros y barcos cualquier dia me hechan de casa,lo de construir pienso en mi caso que es lo mas idoneo ya que nunca vole un tipo de avion 3D y ya que no donde pedi el EPP lo venden de 6 en 6 planchas y seguro que rompere en mas de una ocasion tendre para hacerme mas hasta que le coja el tema.Bajo mi punto de vista lo que quieres comprar te va a ser algo complicado ya que segun comentan son rapidos de huev...s no hechos pra principiantes,eso si son una pasada.
Saludos
Por karpycustom
si son bastantes rápidos,la verdad que yo pido un imposible a mi en realidad me gustan los aviones que son muy lentos pero que tienen 4 canales,no se si los que me gustan se llaman 3D pero solo e visto uno marca e-flite, pero es muy caro y creo que no a salido a la venta,supongo que el parkzone acrobático también podrá volar lento....
Hola a todos yo estaba pensando comprar el edge 540 de kyosho minium pero me he echado atras, en cuanto a lo de el sukhoi de parkzone hay un hombre de mi campo de vuelo que lo tiene y no es excesivamente rapido tiene un punto intermedio ahora con esto no quiera decir que no sea un avion malo porque sea lento, tiene un punto rapido, donde puedes hacer muxas figuras yo solo de verlo disfruto de verlo como lo maneja con su dx7 es una pasada, en fin despues de todo el toston :mrgreen: yo lo recomendaria para dar un paso hacia despues de una gama minium.Ya me gustaria tener uno si fuese compatible con futaba. :mrgreen:

saludos.
Por karpycustom
el avion e visto vídeos y es una pasada,pero claro pasar de un minium,ala alta,y tres canales a un 4 canales ala baja no se lo que durara en mis manos,por cierto sabéis si s podrá volar sin tocar los alerones como si fuera un 3 canales o no girara al no tener diedro?
editado:
viendo vídeos lo que busco es un avion que tenga este tipo de vuelo pero que sea rtf o bnf
http://www.youtube.com/watch?v=3StpUfq28qg
saludos y perdón por las malas explicaciones que doy xD
Por karpycustom
gracias por la respuesta, la verdad que todavía estoy en duda,me he comprado ya la emisora,una dx6i y todavía estoy en duda de que comprarme, la verdad que lo que mas me gustan son los micro aviones,(estuve a punto de comprarme un parkmaster pero ke da miedo destrozaron el primer día) pero donde vivo(Almería al laico de la playa)siempre hace viento y cuando tenía el minium casi nunca lo podía coger,lo vendí y ahora tengo un mono de avion que no veas,
mi presupuesto me da para coger unas 10 baterías de hobbyking y había pensado en coger el mustang y el piper o coger solamente el 4 site(es una pena que no se puedan comprar en hobbyking por que están muy baratos)pero estoy esperando por que no encuentro ni un solo repuesto de parkzone y seguro que alguna helice o eje doblado necesitare los primeros dias,sabes donde venden repuestos?
saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!