- Mar, 09 Mar 2010 13:15
hola a todos,hace un tiempo me compre un kyosho minium citabria que me dio muchas alegrias pero termine vendiendo,el avion era muy noble de hecho a sido mi unico avion y solo tube un golpe,aguantaba perfectamente vuelos de 15 o 20 minutos hasta que se acababa la bateria,
ahora quiero volver a estos micro aviones y mi idea es pillarme una spectrum dx6i o dx5e y un micro avion de parkzone ..tienen 2 modelos BNF sin emisora un mustan p51-d o un sukhoi,los 2 son de 4 canales(descarto el vapor por ser de 3 canales y creo que a la larga me aburriria como el minium de kyosho)
despues de este ladrillo expongo mis dudas,
son muy dificiles de volar al ser de 4 canales?
son demasiado rapidos para un novato que nunca a cogido un 4 canales?
al pesar tan poco no se si sera como el minium,un novato no vuela a la primera un citabria escala grande pero un minium si
saludos y gracias
ahora quiero volver a estos micro aviones y mi idea es pillarme una spectrum dx6i o dx5e y un micro avion de parkzone ..tienen 2 modelos BNF sin emisora un mustan p51-d o un sukhoi,los 2 son de 4 canales(descarto el vapor por ser de 3 canales y creo que a la larga me aburriria como el minium de kyosho)
despues de este ladrillo expongo mis dudas,
son muy dificiles de volar al ser de 4 canales?
son demasiado rapidos para un novato que nunca a cogido un 4 canales?
al pesar tan poco no se si sera como el minium,un novato no vuela a la primera un citabria escala grande pero un minium si
saludos y gracias