miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por HURON0_0
Hola amigos, soy novato en esto y lo primero que hice fue comprarme un lama que me viene con su simulador fm. Al ir a manejar los distintos modelos, no responden a la emisora. Me baje el simulador reflex y me pasa lo mismo. Supongo que tendré que configurar algo. He estado enredando en controles y donde pone joistick salen unas barras verticales que si responden a los mandos de la emisora, pero en cuanto me sale el helicoptero no responde a nada, como si no tuviera emisora. Que puedo hacer. :(
Por zabana
Para empezar deberias decir que tipo de cable es el que tienes para usar con la emisora, pero lo que si te puedo decir desde ya que el reflex no lo puedes usar, necesita un cable especifico, ya que la proteccion de ese simulador va en el. El que con suerte podras usar con tu cable si es usb es el aerofly, y el que seguro que si puedes sea el tipo de cable que sea es el FMS, el cual es gratuito y para empezar va muy bien.

Saludos
Por HURON0_0
Muchas gracias por tu respuesta zabana. El cable que tengo es el que viene con la emisora del v4, un USB y el silulador es el Fms y es el que no me funciona. No me responde a nada de los mandos de la emisora. Supongo que tendré que configurar alguna opción, pero no se cual. Un saludo. :P
Por zabana
Para poder usar un cable usb en el FMS el windows tiene que detectar la emisora y el cable como un joystick en el panel de control, y luego en el FMS elegir como tipo de interface el joystick, sino recuerdo mal. Pero para empezar mira a ver si en panel de control dispositivos de juego te lo detecta bien.

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!