miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
#67353
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: OSTRAS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:D :D :D Señorita azafata, que se encienda la luz de los cinturones... ¿es que vamos a tomar tierra?:?:
- ¿tomar tierra? ¡¡Te vas a hartar tu de tierra!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por XAbou
#86421
Sres. pasajeros, coloquen sus cabezas entre las rodillas y sus DNI o PASAPORTE entre los dientes, asi podran reconocer antes los cuerpos
Por Yasin
#86624
esa foto no es por casualidad la del 727 que provoco el desastre de San Diego, o de verdad la as exo tu???
Por JQA
#86650
Me parece recordar que ese es un 727 que colisionó en vuelo con una cessna o algun aparato por el estilo.
Avatar de Usuario
Por Tim
#86653
En el aeropuerto de los Angeles,CA USA, si la memoria no falla
Por Yasin
#86782
El 25 de septiembre de 1978, el 727 cuya ruta era de Sacramento a San Diego , via Los Angeles, una Cessna 172, despego de el Aerodromo Lindbergh, para hacer practicas de vuelo, y el 727, que ya estaba iniciando la maniobra de descenso, colisiono con la Cessna, murieron 144 personas... :cry:
Por Alex Tarrega
#86793
Hola,

La historia es un poco más larga,en el aeropuerto tenían recién instalado el sistema de ¨alerta de conflicto¨,y sonaba tan amenudo (estaba en estado de pruebas) que cuando sonó para el 727 de la PSA solo dieron un par de advertencias.

Tenían a la 172 a la vista,pero la perdieron (creyeron dejarla atrás o debajo).El piloto de la 172 en cuanto a él no respondía a la radio y no hacia caso de las indicaciones (se habia desviado del rumbo).
De repente hubo colisión,los dos aviones cayeron envueltos en llamas provocando numerosas víctimas en tierra.

No se supo porqué el piloto de la 172 no hizo ni p. caso a la radio ni porqué inició el viraje (no autorizado).
Por Antonio F. S.
#87074
Yasin escribió:esa foto la as exo tu???
No hombre, yo estaría escapando echando ost....
Por ADIOS
#87204
Antonio F. S. escribió:No hombre, yo estaría escapando echando ost....
:D :D Es lo que llaman "la mejor parte del valor", saber cuando CORRRRRREEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!