miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ESCOCIA
Hola amigos:
La verdad no se por donde empezar. Me es nuevo hasta la forma de pediros consejo.
Desde pequeño siempre me han llamado la atención todo lo que se movía y en especial todo lo relacionado con lo teledirigido. Pero nunca llegué a dar el salto y solo me quedaba frente a un escaparate mirando los fabulosos coches y aviones de los grandes almacenes dejando una enorme baba de rastro.
Siempre para reyes la misma historia, la misma carta, pero parece que debía portarme mal ya que lo que movía el coche no eran las pilas sino una simple cuerda y gracias.
Pero ahora todo a cambiado y cuando digo todo me refiero hasta los gustos DESEO UN HELICOPTERO dicho así parece un capricho, pero es que realmente ES UN CAPRICHO.
Todo empezó hace un año y fue en enero y aunque suene a tópico deje el tabaco y con el dinero que he ido ahorrando creo que he llegado al tope que considero dispuesto a gastarme en un aparato de estos (aprox. 300 €).
El tema y resumiendo es que el otro día entre en un gran almacén en Pamplona y me enseñaron el único modelo que tenían. Luego me metí en internet y apareció el dragonfly 35 profesional (lo de profesional me pareció fantástico y me lo apunte). Se me ocurrió llamar a una tienda de Madrid y creo que se me callo el castillo de naipes me dijeron que el dra... era una copia de los suyos y me ofrecieron el MS 335TX.
Os podéis imaginar como me siento. Después de todas las ilusiones me di un mazazo.
Después leyendo ayer comentarios del foro me apunto el hornet II me dicen en Madrid que es mas caro.

La verdad y ACABANDO NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE UN MODELO QUE VUELE Y QUE CALIDAD PRECIO ESTE BIEN Y QUE PUEDA SACARLE O MEJOR QUE EL ME SAQUE A MI DE UNA VEZ POR TODAS ESA ESPINILLA QUE TENGO DENTRO.
Un saludo a todos y gracias de antemano por contestar a esta plegaria más que un mensaje.

ESCOCIA
Por Marcel
Buenas,

Generalmente, por el Pressupuesto de 300€ no hay Demasiado Oferta ...

Más baratos, tienes los Honey Bee CP 2 ( http://www.rc-expert.com/ ), que en relación Calidad Precio están, FANTÁSTICOS, pero la pena, esque si te gusta el Mundillo, si quieres algo más Avanzado, tendrás que hacer TODO EL GASTO de Nuevo ...

Si por lo contrario, ahorras un Poquillo más (600/700€), ya te puedes ir hácia un T-Rex 450 XL , con una Emisora Decente, etc... Si el Mundillo te gusta, con eso irás Sobrado para Bastante Tiempo, pero de lo contrario, si el Mundillo no te termina de Convencer, te habrás Gastado un PASTORRO ...

Otra cosa Importante esque cerca de dónde Vives tengas a álguien que te heche una Mano :wink: ...

Olvídate de dos Palabras: Dragonfly y Walkera, siempre que las oigas, escápate :wink:

Tú Decides :wink: .
Por miguelespino3
Si te pasas por http:\\www.aeromodelismoserpa.com o por su tienda, ahora tienen un microheli bastante bueno, todo por 200€ y con paso colectivo, aunque la cola va con motor eléctrico. No me acuerdo como se llama, pero lo he visto y está bastante bien. Saludos
Por ESCOCIA
Buenas marcel y miguelpinos3:
Gracias por el consejo. No se como decirlo la verdad es que no tengo mucho tiempo para dedicarle a este hobbi. y probablemente con el Honey bee cp2 tenga suficiente, sobretodo por el precio.
Fundamentalmente quiero el "juguete" para volarlo cuatro tardes aburridas en casa.
Poder hacer el día de mañana alguna pirueta con el.
Sentir el poder de manejarlo (que no sea como los mensajes que leo de que vibran, no se despegan del suelo, etc.)
¿Crees que vendrá con simulador al Pc?
¿Sigues pensando que HB CP2 es la maquina que busco?
¿Se podrá mantener el día de mañana estable?

Un saludo a los dos y gracias
Por miguelespino3
No lo he visto volar, pero la gente se los lleva como churros y está encantada, además tienen muchos repuestos. Al tener paso colectivo, te permite volar con un poco más de aire que si fuese de paso fijo, pero bueno, es un heli barato para pasar el rato y si en un futuro te gusta, pásate a algo más caro, pero son ese heli tendrás diversion para rato.
Si le hablas al vendedor del simulador, seguramente te venda el cable y te regale uno gratis que hay rulando por internet.
Por Manuel Albiol
Yo los he visto volar, la verdad es que van fenomenal para el tamaño que tienen.... claro está que solo les he visto haciendo estacionarios y traslaciones tranquilas, no sé como se comportarían en vuelo 3D salvaje... pero bueno, en tu caso, tienes de sobra para empezar.

No sé si la emisora que traen tiene puerto para poder usarala con simuladores, llama por teléfono a Serpa por ejemplo y pregúntales tus dudas, son muy amables.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!