miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Duende1973
Hola a todos.
Tengo un honey bee cp2, con la emisora que viene, y compre el cable para el simulador, el que es conexion USB, que me costo 14,80 pero no se que modelo es, lo configuro con el ppJoy para el FMS, y funciona todo excepto el balanceo para la izquierda y derecha, entonces pruebo helicopteros, y claro hace todo, excepto el balanceo, entonces no se si es que no lo configuro bien, o es que el mando esta mal, por que cuando uso la emisora con el helicoptero, que todavia estoy practicando en el suelo, pues si inclina el plato para izquierda y derecha, y cuando el rotor esta en marcha, se desplaza para un lado o otro, según indique con la emisora, entonces no se si es que el problema es que la conexion entre la emisora y el pc no esta correcta, o que no lo configuro bien.
Saludos
Por rilos
Cuando en el FMS le das a control por joistik te aparece una pantalla donde debes de mover los 4 mandos a tope y minimo, entonces tomas nota, el 1 gas, el 5 alabeo etc... y das a aceptar

y en la siguente pantalla te aparece el gas, profundidad alabeo y direccion y le tienes que poner tu a cada uno el 1 , 3 , 5 etc que te interese, puedes hay invertir servo y poner exponenciales

le das a aceptar y tiene que funcionar, posiblemente tengas el alabeo al servo 5 que no actuas y debas de cambiarselo.

Creo
Por Duende1973
Hola
En el FMS, selecciono en tipo de control, el joistick, entonces en mapeado/calibrar, salen a la derecha unas barras azules, que varian, cuando muevo los stick de la emisora, todos mueven alguna barra, excepto el de balanceo izquierda/derecha, que no hace nada, entonces todos los demás, pues según la barra que se mueve en la derecha, pues le pongo a lo que corresponda de la izquierda el canal, y despues lo pruebo y todo esta correcto, excepto el de alabeo, que claro como como no se mueve la barra, y de todas formas he probado con varios canales y no hace nada.
Y en el PPJoy, selecciona el joistick lpt, y selecciono el ppm transmisor TX RC o algo asi.
Por rilos
Si evidentemente mueves los mandos en todas direcciones y el alabeo que se supone esta en el joistik derecho no mueve ninguna barra pueden suceder varias cosas:

Que tu emisora no emita nada del mando derecho por 1º- que tenga averia 2º- por que el avion para la que esta hecha no tenga alabeo (3 canales) y no esta diseñada para emitir nada en ese mando 3º- por que quizas los mandos esten distrubuidos de una manera diferente, pero aun asi esa emisora es de 3 canales.

por lo que si no esta averiada puedes pilotar aviones sin alabeo, hay algunos en el FMS y aviones con alabeo pero solo direccion, alguno de ala alta podras.

saludos
Por Duende1973
Hola.
La emisora es la que viene con el honey bee cp2, una de 6 canales, y en el helicoptero, aunque todavia no le he despegado, si mueve el balanceo, si que se mueve las palas principales y los servos.
Entonces yo creo que o es la emisora que esta mal, o el cable para conectarlo al PC

Saludos.
Por plugin
Buenas! Yo también tengo el CP2 y el cable USB. Pero no consigo hacerlo funcionar. Me pasa lo mismo, el stick derecho no hace nada para izquierda/derecha. He estado mirando por internet y en una tienda donde vendian ese cable ponia que sólo era válido para las emisoras de 4 canales, no las de 6.... Así que creo que nos han vendido el cable pero no vale para nada.

Supongo que la solución será conectarlo por la entrada de microfono utilizando el SmartPropoPlus y tal.... No se.... ¿O has consido arreglarlo?

Saludos!
Por Duende1973
Hola.
No he conseguido solucionarlo, y lo que hare sera, un dia que pueda, irme a la tienda donde me lo vendieron, con el mando y el cable, y que lo pruebe el, si me dice que es un cable para emisora de 4 canales, pues como le dije que queria el cable para esta emisora, que me devuelva el dinero, y ya me compraria el mando simulador.
Y lo he probado a conectar por el microfono, y tampoco es que me pusiera a hacer el cable apantallado, con conexiones soldadas, solo tome una clavija que tenia por ahi, y enganche los dos cables al extremo de un cable de audio normal, directamente a la clavija y la otra, al microfono del ordenador, y si detecta algo, pero calibrando eso se movia demasiado, no era muy preciso el movimiento, y me parece que tampoco se movia el balanceo, izquierda/derecha, tendre que volver a probar, a ver si encontramos la solución.
Por blchasme
hola... desde Ecuador
tengo ya instalado el fms y aerofly, mas ppjoy y smartpropoplus....
en el fms funciona bien aunque los controles tiemblan un poco.....
`pero para aerofly tiemblan demasiado...... veo que es problema de la emulación del plug de audio a control análogo, o sea.... es imposible controlar el avion en aerofly.... que puedo hacer....... hay algún otro programa parecido a snmartpropo???????? como elimino el ruido (no el propio del cable sinó éste tipo de ruido o interferencia.....)??????? se que el cable en mi futaba 6ax está bien contruido así que no creo que sea éste???? que hago.....
gracias.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!