miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eltxikiconection
pues eso, que no pregunte pa trimar el cp2 y asi cosas pa aprender y empezar a parte de la baldosa. y pa mi que tiene que haber algo por aqui pero pongo trimar, trimar cp2, honey bee... y me sale de todo menos lo que quiero!! como hago pa buscar bien? no solo eso pq sino voy a estar igual, solo saber com buscar bien
Por rub3n
hola compañero.

Si quiere que te ayuden escribe mejor los post porque que quieres que te diga, pero se lee fatal y no se entiende nada.

Un saludo
Por zotfidjy
Prueba con ajustar, hb2, hbcp2, vibraciones, problema etc...hay una opcion de buscar lodas las palabras, si pones varias palabras y no le das te saldran todos los resultados individuales y conjuntos de esas palabras.
Última edición por zotfidjy el Jue, 02 Feb 2006 23:41, editado 1 vez en total.
Por eltxikiconection
son los sms que me sacan hasta la coherencia! la duda es que ando buscando como trimar un honey bee cp2, y vamos, que escribo de todo en el buscador y me busca de todo menos lo que quiero yo, y saber que haceis para encontrar facil que le limito la busqueda al foro de microhelis, pruebo varias busquedas etc pero aun no di encontrado
Por zabana
Para hacer una busqueda buena lo suyo es acotar con 2 o 3 palabras clave en refrencia a lo que se busca,por ejemplo si quieres ajustar el paso tendras que buscar "palas incidencia angulos..." cosas asi que son especificas e inequivocas de ese tema.
Respecto a lo que querias encontrar es tan general y "simple" que no creo que lo encuentres asi como asi.
Por trimar puedes encontrar con que ajustas el heli desde la emisora ,con los trims.O bien tambien puedes encontrar que es ajustar el ciclico con respecto a la horizontal del suelo ,y eso se hace alargando o acortando la distancia de los brazos de los servos.
De todas formas si te lees los post fijos de aprender a volar los helis y las 29 paginas del honey bee ( yo lo hice y aunque un poco pesado fue muy instructivo) de seguro que resuelves el 90% de las dudas basicas.
Saludos!!!
Por gabriel izquierdo
recuerda que la búsqueda por defecto es de cualquier palabra que hayas puesto,si buscas algo que las tenga todas depes marcar la casilla correspondiente.
así si buscas "trimar honeybee el 5 de marzo del año uno antes de cristo"
dejas frito el sistema,pero si le das a la opción de todas las palabras no te sale ninguna,así puedes acotar mejor la consulta.

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!