miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola.

no hay manera de calibara esos simuladores,mas bien el aerofly professional que me gusta mas! por mi parte tiene mas buena imagen el el realflight.

pues en concreto es que no tengo como hacerlo!!!

compre el cable que se vende aqui en el foro el V2.
no se que pone de un archivo para la calibracion pero he heco mil cosas y no hay manera!!

he consegido que el stick del medio me funcione mas o menos pero lo que es el gas no funciona,bueno lo otro funciona como quiere no al 100% bien!

como tengo que empezar? que tengo que hacer con el (aerofly professional) ?

Gracias
Por applemacq82
Hola,no hay nadie que me eche una mano! :cry:
Por XAVI BAÑOS
Vamos a ver,en el aerofly, que es el que yo utilizo,en el menu principal tienes que clikar en calibracion,te saldra una ventana con unas barritas rojas,abajo pone calibracion y ok,dale a calibracion,te dira que pongas en neutro las palancas y trims (el neutro del gas es con la palanca al centro),despues clikas en ok y las barritas empezaran a moverse solas,entonces mueves las palancas una por una hasta el final de su recorrido,veras que las barritas rojas van respondiendo al movimiento de la palanca y quedan centradas,despues le das a ok y..........voila! ya esta calibrado,yo lo hago asi y me va bien.

Un saludo.
Por applemacq82
XAVI BAÑOS escribió:Vamos a ver,en el aerofly, que es el que yo utilizo,en el menu principal tienes que clikar en calibracion,te saldra una ventana con unas barritas rojas,abajo pone calibracion y ok,dale a calibracion,te dira que pongas en neutro las palancas y trims (el neutro del gas es con la palanca al centro),despues clikas en ok y las barritas empezaran a moverse solas,entonces mueves las palancas una por una hasta el final de su recorrido,veras que las barritas rojas van respondiendo al movimiento de la palanca y quedan centradas,despues le das a ok y..........voila! ya esta calibrado,yo lo hago asi y me va bien.

Un saludo.
Hola,pues yo lo he echo mil veces esto tal como dices tu y nada!!
el gas me queda dado a tope! el giro me queda casi bien pero no funciona como tiene que funcionar.
lo he probado varias veces y no hay manera.
Por Javivi69
Hola
Mira para no hacerte mala sangre y ademas no deteriorar tu emisora...la cual no es aconsejable utilizar con el simulador...llamas a speed hobbys y por 30 euros te dan una emisora usb, que te funciona de cine...yo la tengo y estoy encantado...y ademas te evitas tener que cargar baterias de la emisora
Saludos
Por Dario V
Hola
Yo compré una emisora USB de la firma E-Sky modelo 0905A que funciona excelente, te la recomiendo

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!