miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por guci
Hola, bueno me explico, ha comprado el cargador Imax B6, y he intentado cargar una ni-mh marca sanyo de 2700 mAh, antes las he descargado a 1 amperio y despues cargarla a 1C y resulta que solo me cargan 1800 mAh.
Despues la volví a descargar a un amperio y las cargué a 1 amperio e igual, solo me cargan 1800, he probado ha hacerle ciclos de carga y descarga y con otras batería de otra marca en concreto unas de 2500 mAh, y solo me cargan 1700 mAh. Mi pregunta es esto normal, que le entren solo esto. Será el tema de configuración del delta peack ese, o habrá que cargarlas a menor amperaje......Gracias.
Por _ShoGo_
Hasta que voltaje por elemento las descargas? De todos modos, las baterías que se cargan a 1C son las lipos. A mí me parece que cargar unas nimh a 1C es una burrada. Mis sanyo 2700 las cargo a 0.5 o 0.6 si tengo un poco de prisa y quiero que salte el delta peak y la verda es que solo se templan un poco al final de la carga
Por miguelonete
cargalas a 0,5A o si tienes prisa 1A. a poca intensidad lo normal sería que el cargador marque más carga de la que realmente han cogido, la capacidad real se mide en descarga.
Por guci
ShoGo las descargo a 1 voltio por elemento como me indica el manual, tú las carga a 0.5 o 0.6 ok, probaré. Gracias

Miguelonete en una de las pruebas las cargué a 1A y de unas de 2700 mAh me indicó el cargador 1800 mAh. Gracias a los dos, pero una pregunta cuando las cargais cuanto indica vuestro cargador que le ha entrado......
Por _ShoGo_
Pues el proximo dia que las haga un ciclo lo anoto y te lo digo porque ahora mismo no tengo ni idea :wink:
Por guci
Ok, gracias
Por guci
Nada, las cargo a 0.5 A y sigue igual, solo le entran 1800 mAh
Por miguelonete
supongo que las habrás descargado antes de esta ultima carga, no?

¿es nuevo el pack? ¿está equilibrado? ¿ha sufrido algun maltrato?
Por _ShoGo_
Que voltaje le marcas en nimh discharge?
Por guci
Yo le pongo 4v., si son de 4 elementos, según el manual
Por _ShoGo_
Yo las descargo hasta 0.9 por elemento o a veces 0.8, según me de. De hecho, si 1800 es lo que te marca al finalizar la carga, realmente le están entrando menos, 1800 serían lo que suministre el cargador pero parte se va en calor y otras cosillas así que reales igual son 1700.

Generalmente las has cargado encima siempre o has hecho alguna vez ciclos de carga descarga?? Que tiempo tienen?? Solo se me ocurre que se te haya memorizado y en este caso quizá se arreglen haciendoles unos cuantos ciclos
Por guci
Perdona ShoGo por la tardanza, estooo, yo les hice un ciclo de tres descargar-cargas a los dos pack, y me daban 1800 al final ., el tiempo bueno no son nuevas pero tampoco viejas, lo de efectos memorias no se, son nic-mh, que dicen que tienen poco efectos. bueno gracias. cuando dices 0.9 por elementos, al final serán 3.6 a poner en el cargador no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!