miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alexxpa
Muy buenas.
Como acabo de registrarme, me presento. Me llamo Alex, soy de valencia, ando camino de los 36 años, y desconozco el mundo este de los aviones a radiocontrol. Lo que si tengo es un coche escala 1/10 térmico.

El caso es que a mi hijo (8 años) le encanta el cochecillo, y como se acercan los reyes había pensado en comprar un kit completo de avión, radio, servos.... en fin, que venga todo. Lo que pretendo es encontrar un juguete para ir los dos a la playa (vivo al lado) y que me cueste sobre los 150 euros. Pero he empezado a mirar, y cada vez estoy mas liado.

En una tienda en Valencia (Craft Model) me enseñaron un Dark Wingo (marca JAMARA) por 160 €, pero estéticamente no me gusta, y mirando la pág. de JAMARA he visto los Cessna 182 y un C-17 Beech que me encantan (mucho mas el segundo) y no se si la tienda me podría importar un modelo en concreto solo para mí.

Pues eso, mi pregunta es: ¿Conoceis algo de esas características y precio que sea entretenido?
¿Donde podría comprarlo aquí en Valencia?

En la tienda me dijeron que los kits de esos precios no se pueden ampliar (potenciar el motor, etc...) que son tal como vienen. Supongo que por ese precio no habrá nada "mejorable", pero como no lo se, os lo pregunto a vosotros. Solo pretendo pasar buenos momentos con mi hijo, pero también quiero divertirme, no solo ver flotar un cacharro en el aire.

Pues eso, ¿donde y que compro? ¿me aburriré como una ostra cuando lo controle?

Gracias.
Por Borja Garau
PUF¡¡¡ mira si quieres eso, conozco uno que vende uno que se llaman PARKFLYERS, y son aviones que no son muy complicados de manejar, algunos son bastante chulos, y no cuestan mas de 100euros...te lo aconsejo...si es para jugar no me gataria mucho mas...lo otro ya costaria mas y es mucho mas dificil de manejar...enserio un parkflyer estaria muy bien, ademas es muy colorido a tu hijo le encantara...ademas el que conozco que los vende vive en valencia(creo) se llama Ponykiko, es de este foro..ponte en contacto con el
Por alexxpa
Pues eso quería yo, que me ayudaseis a encontrar un park flyer que se divertido.
En un foro inglés hablaban muy bién del ACCIPITER BADIUS, ¿alguien lo conoce?
Asias
Por spinell
Te recomiendo que te pases por J.V.Segrelles y le des un vistazo a un combo de la incombustible PICO CUB de multiplex. Contiene todos los accesorios para iniciarte en el vuelo. En cuanto al precio, resulta mas elevado de lo que tú comentas, pero la verdad es que por menos de eso es dificil encontrar algo que merezca la pena. En lo referente a la pico cub, no te defraudará.

Saludos y felices vuelos.
Por alexxpa
Pues nada, a ver si esta tarde me paso por J.V. Segrelles.
La verdad es que ojeando por internete he visto multitud de Kits completos que se ajustan a lo que yo busco, pero no se donde comprarlos.
Me compre lo que me compre, me pasaré por aquí a contaros mis primeros vuelos. Si es que consigo que se levante del suelo, claro.
Por Jesús
.... y además, toda la electrónica de la Pico te servirá para modelos sucesivos. Lo que viene con esos "combos" que comentas, no.

Te recomiendo la Pico. Yo ya voy por la segunda y estoy encantado.

Un saludo.
Por Jose Antonio Orviz
Pero dudo mucho que con un biplano aprendas a volar desde 0, ni aunque tuvieras profesor avezado.

alexxpa escribió:Pues creo que al final me voy a comprar este:
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=37968
Que os parece?
Almenos, bonito si es, y he visto un vídeo de la pag. del fabricante, y el vuelo era lento, pero hacía incluso loopings.
Por PonyKiko
Pues yo si quieres te puedo vender algun que otro modelo, los puedes ver en este link:

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=2246

Eso si te digo que los modelos que yo vendo no son aprobechables una vez te canses de el, es decir, no podras ponerle nada de la electronica a otro modelo que te compres.Eso si, son faciles de volar y de pilotar perfectos para un niño de 8 años.

Mi consejo es que si luego quieres continuar volando te compres el conjunto de pico cub + emisora que venden en la web donde has visto el Jamara,la pico cub es mucho más avion que el Jamara y de mejores prestaciones.
Por _juan_
Hola!
Yo tuve el mismo problema que tú, pero pequé de listo y lo he pagado con creces!:-(.
Hace poco me compré un avión de esos que tu buscas. Es un hermano gemelo de Accipetius o algo así y la verdad es que si lo sé no me lo compro.
Resulta que por no gastarme unos durillos de más accedí a comprarme un avión que venía con todo, con emisora y todo. El problema??pues que después de haberlo visto volar solo una vez (la otra lo perdí por culpa de unas interferéncias en la rádio que era de 27 Mhz) me quedé un poco desilusionado.
Tal vez yo no haya tenido una gran suerte en mis comienzos, pero te aseguro que ya me he enganchado en este mundillo (porque engancha, sabes??:-) y voy a estirarme un poco más y a comprarme otro eléctrico, eso sí, con emisora de las buenas y componentes aceptables (aprovechando que vienen las navidades...jeje).
Lo de la Pico que te comentan, depende de dónde lo vayas a volar. Si me dices que en la playa, pues no creo que la Pico sea de las más recomendables, puesto que tiene ruedas y necesitas una pista al menos para aterrizar. Te recomentaría un planeador lanzado a mano con motor eléctrico para subir y una vez muy alto comenzar el descenso planeando. Ya verás que pasada!!!
Te lo dice un novato como yo.
salu2 y a disfrutar!!
Por PonyKiko
_juan_ escribió:Lo de la Pico que te comentan, depende de dónde lo vayas a volar. Si me dices que en la playa, pues no creo que la Pico sea de las más recomendables, puesto que tiene ruedas y necesitas una pista al menos para aterrizar. Te recomentaría un planeador lanzado a mano con motor eléctrico para subir y una vez muy alto comenzar el descenso planeando. Ya verás que pasada!!!
salu2 y a disfrutar!!
Yo vuelo la pico y la verdad no uso el tren de aterrizaje para despegar y para lo unico que me sirve a la hora de aterrizar es para que no me de la helice en el suelo. Vuelo en un descampado grandisimo pero sin pista de aterrizaje decente, solo un carril de tierra muy poco uniforme.
En la playa puede volarse y muy bien la pico, lo unico que no tendra un aterrizaje largo como en pista sino que se te quedara clavada en la arena.
Por Borja Garau
Yo no compraria un biplano y una pitts menos, es muy nerviosa, la verdad esq es muy completo...pero un parkflier es lo ideal, ponykiko tiene muy buenos precios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!