miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por MCROLLER10
OLa soi nuevo necesito ayuda porq me quiero ejecutar correctamente en el mundillo de los aviones ya q ants e estado volando aviones mas simples (de papel y cartulinas) (tambien alguno de carton)pero ya estoi un pokito aburrido ya q pokas personas practikavan este hobbie con migo...antes vivia en la coruña alli cerca de mi casa comprava las cartulinas..materiales etc! pero me e trasladado a madrid aora quiero iniciarme en el mundo del RC pero quiero iniciarme con algun avion facil....(q se controlen poko mas q los q llevo volando) pero bueno no creo q esto me sane la morriña de mi tierra...ayuda pliss!!....ARRIBA!! ASTURIAS!!!
Ayudarme plizz q estoi perdido porq yo conozco aviones como " El atrapa sueños" "El Sapo verde" "El Esquimal" "La garza"y sin olvdar "EL Aiego" (todos ellos aviones de papel pero no se donde ni cual elegir para iniciarme en aviones RC (Un amigo me dijo q me comprara un velero pero le dije q preferia seguir volando aviones!!) :D
http://www.youtube.com/watch?v=XuzKm2PsLzc
Por tinomarper
hombre los aviones de papel poco tienen que ver con el areomodelimo ( por lo del control) tienes 2 opciones

la mas recomendable es que te pases por algun club y alli te aconsejaran bien.

o iniciarte solo, con lo que te recomiendo que te pases por el foro del easy star y no te cortes en preguntar ... que todos hemos sido ó somos todavia novatos.. pero sobre todo informate mucho antes de comprar nada, que una mala compra te puede frustar, pero unos buenos consejos y una buena compra te dara muchas satisfacciones.
Por rilos
El esay estar es ideal para comenzar, acoplar la emisora al PC para practicar ahorrara muchos golpes a tu avion

mira en himodel.es o en la tienda de serpa, al lado de la vaguada en madrid, son los mas economicos, cercano a los 200 €

salu2
Por MCROLLER10
Os paso unas fotos de mi hijo aciendo un avion complejo con (folio reciclado) q se lo e enseñado yo! Os las paso para q os agais uno q es facil no lleva muxo tiempo unos..(30min) asique weno espero q os guste y suerte... :arrow:[/img][/u][/i][/b]
Adjuntos
IMG_0054_JPG.jpg
IMG_0053_JPG.jpg
ya casi....
IMG_0053_JPG.jpg (10.04 KiB) Visto 262 veces
IMG_0051_JPG.jpg
IMG_0051_JPG.jpg (6.06 KiB) Visto 257 veces
IMG_0043_JPG.jpg
IMG_0043_JPG.jpg (6.29 KiB) Visto 258 veces
IMG_0018_JPG.jpg
lo doblamos
IMG_0018_JPG.jpg (7.03 KiB) Visto 263 veces
IMG_0004_JPG.jpg
son los elementos necesarios para enmpezar los podeis cojer del instituto de vuestros hijos
IMG_0004_JPG.jpg (7.84 KiB) Visto 268 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!