miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, soy muy novato aunque lleve algun tiempo mirando los foros. Pido vuestra ayuda que seguro sera simple pero no puedo y estoy de los nervios.
No puedo conectar los alerones, pongo el derecho en el canal 1 y el otro ( probado en el 5,6,7)pero nada ni se mueve. Solo si pulso uno de los interruptores se pone como en invertido pero sin movimiento. Alguien tiene la emisorita con avion y me puede dar una pista. Tengo el manual en castellano pero ni flores.

Gracias de antemano.
Hola el problema esta en un avion o en un helicoptero? bueno os dejo lo que se tiene que hacer en cada modo en heli y avion:

Heli modo:
HP1: helicóptero normal con un servo
HP2: plato helicoptero con 2 servos
HP3: 120 CCPM plato helicoptero con 3 servos
AERO modo:
AP: Normal plano aerodinámico
VP: plano de cola en V
DP: ala delta alerón
7 canales de salida estándar de señal de servo
Apoyo a 5 puntos del acelerador (THR) sobre la curva de modo NORMAL y el modo de espera.
Apoyo a 5 puntos de paso (PIT) la curva en el modo normal, el modo de espera y el modo HOLD.
Establecer inversa (REV), sub trim (SUB) y viajes por el LED y el botón.

saludos.
tipo dual (RD) de control de apoyo
Throttlehold apoyo
Gyro ajustar la sensibilidad apoyo
Retorno a la visualización voltaje de la batería tras su operación de hasta 30 segundos.
Pitido cuando el voltaje de la batería baja de 8.6V (Una vez por segundo).