miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, soy muy novato aunque lleve algun tiempo mirando los foros. Pido vuestra ayuda que seguro sera simple pero no puedo y estoy de los nervios.
No puedo conectar los alerones, pongo el derecho en el canal 1 y el otro ( probado en el 5,6,7)pero nada ni se mueve. Solo si pulso uno de los interruptores se pone como en invertido pero sin movimiento. Alguien tiene la emisorita con avion y me puede dar una pista. Tengo el manual en castellano pero ni flores.

Gracias de antemano.
Hola el problema esta en un avion o en un helicoptero? bueno os dejo lo que se tiene que hacer en cada modo en heli y avion:

Heli modo:
HP1: helicóptero normal con un servo
HP2: plato helicoptero con 2 servos
HP3: 120 CCPM plato helicoptero con 3 servos
AERO modo:
AP: Normal plano aerodinámico
VP: plano de cola en V
DP: ala delta alerón
7 canales de salida estándar de señal de servo
Apoyo a 5 puntos del acelerador (THR) sobre la curva de modo NORMAL y el modo de espera.
Apoyo a 5 puntos de paso (PIT) la curva en el modo normal, el modo de espera y el modo HOLD.
Establecer inversa (REV), sub trim (SUB) y viajes por el LED y el botón.

saludos.
tipo dual (RD) de control de apoyo
Throttlehold apoyo
Gyro ajustar la sensibilidad apoyo
Retorno a la visualización voltaje de la batería tras su operación de hasta 30 segundos.
Pitido cuando el voltaje de la batería baja de 8.6V (Una vez por segundo).
bien pues nada aqui estoy otra vez viendo que no te funciona me e puesto en contacto con la tienda donde yo me la e comprado (medelgilfl)esta es la respuesta: <antonio_torrejon_@hotmail.com>: >> hola hace poco que compre un emisora kds 7 ,nada todo bien tengo una > duda que ni en los foros me dan respuestas y no solo yo tengo el > problema en fin voy al grano :tengo un avion que tiene un servo para > cada aleron y quisiera poner un canal prara cada uno ,segun ustedes > antes de comprala me digeron que si se podia e incluso poner flap > utilisando el dual rai ,por favor si es posible digame como > porque yo lee dado muchas vueltas si conceguir nada a hotra cosa la > emisora tiene una toma por debajo es par el cable del simulador ,si > es lo teneis gracias antonio.>> Buenos dias Antonio, tal como le dijimos si que se puede poner, solo que lo tiene usted que poner en el modelo HP2, que es modo helicoptero, en el manual de instrucciones vera usted (2 servos), ponerle el dual rai a cero y ya esta, puede usted poner este modelo para aviones en las 7 memorias si quiere. De todas formas si usted quiere nos da un numero de telefono al que llamarle si no consigue ponerlo y se lo explicamos.o lo que me digeron.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!