miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MATIAS
Te estoy buscando a alguien ratonaki. Elcarre es un tío fenomeno. Buenas noches que hay que dormir. - Este trabajo mío me mata. :!:
MATIAS escribió:Te estoy buscando a alguien ratonaki. Elcarre es un tío fenomeno. Buenas noches que hay que dormir. - Este trabajo mío me mata. :!:
Gracias hombre, es solo que lo que al compañero le pasa, me pasó a mi durante años.
Por cierto, a nosotros nos gusta salir a dar vueltas bastante los findes, por ahí un día te aviso y nos vamos pa Jaén, que no me pilla muy lejos :twisted:
Por MATIAS
Si señor!. Nos tendremos que conocer personalmente, en vuestro pueblo o en el mío. Eso da igual. Ya organizaremos una quedada. :D
Por ratonaki
ooooyeeeee!!y yo que???joe que como vivo lejos no me quereis eh jummmmm.voi a tener que picar ala gente de aki a que se compre aviones para no estar solo jaja!!
Por MATIAS
ratonaki: he dicho nos tendremos :wink:
Por ratonaki
seria la ostia macho,en esos 2 dias os hiva a exprimir jeje.yo aki en mi zona ya os lo he dixo teneis una casa a vuestra plena disposicion para cuando querais venir a conocer extremadura,por cierto conoceis la serie de hispania,pues se rueda aki en mi pueblo,aora esta lleno de famosillos,que si ana de armas,los de hospital central y tal.ya nos hemos juntado un par de dia tomando cañas en el mismo sitio,la verda los hay que son un punto ejje y bastante simpaticos.animaros que esto es precioso jejejejje un saludo amigos.
Por MATIAS
¡Aviso a todos los del foro! : Si vemos una Piper amarilla volando en un capítulo de hispania no penséis que los romanos conocían y practicaban ya el aeromodelismo...no,no!!!!!! os equivocáis!!!! probablemente sea nuestro amigo ratonaki probando sus alas nuevas. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
ratonaki escribió:seria la ostia macho,en esos 2 dias os hiva a exprimir jeje.yo aki en mi zona ya os lo he dixo teneis una casa a vuestra plena disposicion para cuando querais venir a conocer extremadura,por cierto conoceis la serie de hispania,pues se rueda aki en mi pueblo,aora esta lleno de famosillos,que si ana de armas,los de hospital central y tal.ya nos hemos juntado un par de dia tomando cañas en el mismo sitio,la verda los hay que son un punto ejje y bastante simpaticos.animaros que esto es precioso jejejejje un saludo amigos.
Muchas GRacias!! Intentaremos coordinar. Me encantaría poder juntar turismo y pasión!!!

MATIAS escribió:¡Aviso a todos los del foro! : Si vemos una Piper amarilla volando en un capítulo de hispania no penséis que los romanos conocían y practicaban ya el aeromodelismo...no,no!!!!!! os equivocáis!!!! probablemente sea nuestro amigo ratonaki probando sus alas nuevas. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHAVAL!!!!!!!!!TENEMOS NOTICIAS!!!!!!!

El compañero LUK, me ha contestado a través de ACRO3D a mi solicitud diciendo lo siguiente:

Hola,

en Saucedilla está el Club Cigueña Negra, muy buena gente. Si no le pilla muy lejos podrías ser una opción acercarse por allí

Te dejo el enlace:
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 422#p78422

si quieres le puedes agradecer en este foro ya que también participa aquí.
Saludos!!!!
Por ratonaki
joder que ilusion jaja no me coje la verdad.pues luego me metere en el foro y ablare con el le agradecere como dios manda,por cierto,es el de alli o simplemente lo conoce?bueno de todas formas joder ya es un gran paso para el hombre otro gran paso para mis aviones ajjaj,de nuevo gracias amigos joe.los de hispania veran mi piper mui de cerca jejejej
Por ratonaki
hola carre siento la tardanza pero esque son las fiestas de mi pueblo y aora ando algo liadillo,el martes espero estar otra vez desocupado y contestar al amigo de acro3d.un saludo y ya volaremos por encima de los hispanos ajjajaja POR LOS DIOSES jaja
Hola amigaso,soy nuevo también en este hobby y me añado también a los demás a darte un poco más de aliento a que sigas adelante en esto.Quiero q sepas que igual que tú pasé x todos estos inconvenientes.Lo único q no hice todav es romper mis avionsitos je je pero ya te cuento porqué.La primera vez que he visto uno de estos aeromodelos hace como 4 años en un festival aereo a unos 140 km. de casa en el que fuimos un domingo y de ahí quise tener uno.En aquel tiempo no supe ni siquiera donde podria conseg.algo similar así que me puse la idea de hacer uno yo mismo.Me puse a buscar datos revistas de todo para empez.y sin tener respuestas rápidas hasta que llegué a tal punto de bajar internet en casa.En ese moment empecé a buscar los materiales y mano a la obra con miles de tropiezos sólo hasta que al año sgte.cuando se realizó de nuevo ese festival ya con muchas dudas de cómo me iría llevé mi aeromodelo listo pero sin probar;con la idea que lo mostraría a algunos de los aeromodelistas de ahí y me hiciera de amigos y así fue.Recibí ahi la invitación para participar con ellos y ya me habían dicho que ese mi modelo lo tiene q pilotar uno de ellos y no yo pues con serteza lo haría pedazos,y ya quedamos así con la proxima visita con algunos ajustes lo hizo volar un compañero.Ese fue mi mayor alegría ver que el trab de un año entero x fin voló amigo.De ese dia asisto a ese aero club cada vez que puedo más o menos una vez por mes más o menos y me dedico de lleno a fabricar modelos.Actualmente llevo echo 5 y tengo 3 dos he vendido para seguir en otro proyecto y una cosa más;hasta ahora no despego ni aterrizo mis modelos sólo vuelo mi hijo lo hace y de echo se constituyó en un exelente piloto....He aquí unas fotos de mis aeromodelos
Y ÁNIMO AMIGO FUERZA y que sigas adelante
Adjuntos
Imagen185.jpg
primera obra
Imagen181.jpg
replica de un cessna 140 cm glow46
Imagen183.jpg
Imagen021.jpg
segundo aeromodelo trainer 160 cm glow 47
Imagen024.jpg
tercera obra
Imagen034.jpg
162cm os 61
Imagen039.jpg
cuarto trabajo
7765.jpg
162 cm os 61
7765.jpg (8.28 KiB) Visto 1115 veces
9788.jpg
9788.jpg (8.73 KiB) Visto 1115 veces
Imagen063.jpg
proyecto actual
NaThyG028.jpg
biplano de 164cm
NaThyG027.jpg
motor crrcpro 26cc gas
Por ratonaki
joder muchas gracias amigo por el animo!!la verdad esque estoi deseando volar mi avion pero quiero empezar por el principio otra vez comprar una ala alta y dejar el calamto sport guardado para despues.no se cual comprar la verdad creoq ue seguire con otra piper y ya esta.aora no estoi en mi mejor momento pero pronto compare una empezare a volar otra vez,acepto consejos para trimar el avion vamos acerle el primer vuelo y algun truquillo para CG. gracias a todos y algunos espero veros pronto eh ya sabeis por kien lo digo no jeje
Pues me alegro que tengas esos ánimos otra vez. Mira, yo no me gastaría mucho en un entrenador, ya que prácticamente todos vuelan bien. Como va a ser por poco tiempo, buscate uno que no sea taaaan bonito ya que sufrirás menos si tiene alguna avería y no estaría mal que fuese un segunda mano.

Mira, con esto terminé de aprender yo:

Imagen

Yo era el que sostiene el verde...
Imagen

Estos los construimos basados en un entrenador de acrobacia y el que está ala derecha con el otro, el Gringo, que es un máquina adaptó el diseño y los hicimos de tubo cuadrado de aluminio, cuadernas de INOX :shock: :shock: de .5mm y remaches. Las alas de corcho blanco chapadas en balsa y los recubrimientos: en el mio vinilo y el otro oracover. Lo sorprendente es que pesaban 2.5 kgs y los .46 se los llevaban de los pelos!!!!

Puede ser algo así:
http://aero-modelo.com/aviones/aviones- ... -baby.html
Este está basado en el mismo diseño del que sacamos perfiles e incidencia para los de arriba.
O algo así:
http://aero-modelo.com/aviones/aviones- ... ainer.html
O este que al ser de plástico ABS aguanta bastante los primeros pasos:
http://aero-modelo.com/aviones/aviones- ... y-mk3.html

Todos estos vuelan mas o menos igual . su mision es que el novel lo pueda controlar pronto.
Un Saludo
Un Saludo.
Por ratonaki
joder carre eras y eres el que sujeta el verde jajaja.que manos teneis cabrones para haceros vuestros propios aviones.una duda que tengo es como haceis las alas.vamos carre animate con matias y os venis a ver al pretor galva jaja.los hacemos una emboscada con los aviones jajaj.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!