- Lun, 06 Jun 2011 20:45
muchisimas gracias carre,te agradezco muchisimo todo lo que estas haciendo de verdad joe!!
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Gracias hombre, es solo que lo que al compañero le pasa, me pasó a mi durante años.MATIAS escribió:Te estoy buscando a alguien ratonaki. Elcarre es un tío fenomeno. Buenas noches que hay que dormir. - Este trabajo mío me mata.
Eso,eso...que no se quede nadie afuera!!MATIAS escribió:ratonaki: he dicho nos tendremos
Muchas GRacias!! Intentaremos coordinar. Me encantaría poder juntar turismo y pasión!!!ratonaki escribió:seria la ostia macho,en esos 2 dias os hiva a exprimir jeje.yo aki en mi zona ya os lo he dixo teneis una casa a vuestra plena disposicion para cuando querais venir a conocer extremadura,por cierto conoceis la serie de hispania,pues se rueda aki en mi pueblo,aora esta lleno de famosillos,que si ana de armas,los de hospital central y tal.ya nos hemos juntado un par de dia tomando cañas en el mismo sitio,la verda los hay que son un punto ejje y bastante simpaticos.animaros que esto es precioso jejejejje un saludo amigos.
MATIAS escribió:¡Aviso a todos los del foro! : Si vemos una Piper amarilla volando en un capítulo de hispania no penséis que los romanos conocían y practicaban ya el aeromodelismo...no,no!!!!!! os equivocáis!!!! probablemente sea nuestro amigo ratonaki probando sus alas nuevas.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!