miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

saludos, a ver si me podéis ayudar, pues mi emisora una futaba f7c estando en perfectas condiciones en el ultimo vuelo que hice, de pronto no reconoce a ninguno de mis receptores, pues la luz verde de los receptores no deja de parpadear, y no se si he tocado algún botón o que he de hacer, si podéis ayudarme os lo agradecería
Hola, no se, es raro, lo mismo as tocado algo por ahi. Deja pulsado el boton del receptor y enciendes la emisora y deveria de emparejarse. por lo menos a si lo hago yo cuando compro un receptor nuevo y me funciona bien. Lo que no me a pasado nunca es que se me desconfiguren de la noche a ala mañana, seguro que algo as tocado. Un saludo.
no habrás cambiado la modulación? o sea de PPM a PCM? o algo así?

o eso o has o se ha reseteado la emisora....

no puedo ayudarte más...
llo tengo la 10cg y me pasa lo mismo con receptores orijinales cuendo enlazo uno de ellos todo va bien,pero cuando cojo otro avión o heli resulta que el receptor esta en rojo no se lo que pasa me esta volviendo loco estos son los que tengo r6106hf r6106hfc r6014hs r617fs

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!