miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pitu
Mi problema es el siguiente, he puesto un Gy401 a un Falcon 3d y no consigo que la cola se estabilize.

El caso es que a bajas revoluciones la cola permanece totalmente estable, pero en cuanto aumentas las revoluciones la cola empieza a oscilar.

Soy novatillo, asi que no se mucho mas, pero dandole o quitandole sensibilidad al gyro no consigo mucho, por no decir nada.

Se corrigue bastante con el timbrado de la emisora hacia un lado, luego es cuestion de los grados de cola supongo pero por mas que cambio los grados no consigo estabilizarlo.

Agradeceria que me indicaseis alguna pagina o lugar donde ponga pasa a paso como ajustar un gyro, puesto que no con lo que tengo no me aclaro mucho.

Ya digo que soy novato asi que perdonar las molestias y creerme e leido bastante.
Por CLE
hola Pitu
comprueba el recorido del servo que tenga recorido suficiente y la ganancia del giro
comprueba tambien que cuando aceleras tambien acelere bien la cola
osea que no tengas algun piñon flojo o algo asi
saludos
Nos ayudaría saber que emisora tienes para saber si llevas activado el bloqueo de cola.
Si la lucecita del Gyro no se queda fija es que no esta funcionando el bloqueo. Por que no lo tienes activado en la emisora o porque has inicializado el Gyro sin el Bloqueo activado.
Si la cola te oscila de un lado a otro, se le llama cola de pez, esque llevas mucha ganacia en el Gyro, reduce el porcentaje de ganancia desde la emisora.
Con este gyro no se debe tocar para nada el trim, ya que se desajusta el neutro que necesita el gyro.
LLevas conectado el cable de ganacia? (el amarillo solo)

Saludos
Pitu escribió:Mi problema es el siguiente, he puesto un Gy401 a un Falcon 3d y no consigo que la cola se estabilize.