miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PRIMUS
hola , es que simplemente a coincidido que todos los que estamos somos de electricos
Por yacko
facoba pon FSR en el buscador veras que te aparece pero tambien agarrate a la silla....
Por facoba10
Pues venga Primus aconsejame una lancha electrica sin emisora que tire apenas vuelque y no se pasa de precio y se pueda reformar bastante, el sitio donde compralra no importa ya que llevas muchisimo tiempo y yo hace 22 años que deje esto de los barcos ahora estoy como empezando otra vez.
Por yacko
espera espera que me dejas atras en esto facoba.... no pueee ser puñaladas nooo yo si tu tienes una yo quiero otra, con dos huevos, y si eso le metemos lo que tu y yo sabemos y le salen hasta criadillas en el casco, barato en electricas ya he mirado y sabes que miro de todo, y joer si quieres una buena.... ufff pasta pasta... pero claro es que siempre se basan en motores escobillados... PRIMUS si le echas una mano a este al pescuezo a mi ayudame que soy mas novato...
Por yosh
Falcoba, si no hay más gente con gas, es por que no te unes a nosotros, yo tengo uno ! lo que pasa es que está sin acabar, y no quiero adelantar nada hasta que esté en el agua, por ahora solo lo ha visto primus, porque quedamos hace 1 mes en madrid, pero en cuanto lo tenga acabado . . . verás la que va a liar ese trasto.

Por cierto, has mirado el helicommand ? estoy pensando en comprarlo, pero no se que diferencias hay entre los 4, y no se para cual empezar a ahorrar.

un saludete

yosh
Por facoba10
Madre mia un helicomand, no sé lo veo verde aún ese tema, aún me falta ver la estabilidad que dá arriba y no a rás de suelo, si tu vas en picado a que metros estabiliza, es una pasta el parato ese yosh para saber tan poco si solo te soluciona poca más que estacionario y translación sencilla a mi no me vá, bueno yo paso de eso pero por la gente que me pregunte del tema ese.

Un saludo.
Por PRIMUS
en varios de ocasion voy a poner unos cascos por si os interesan. los que estan de pie son de 12 o 14 elementos y con un speed 700 van de muerte . Habld con Dario o mirad su video . Esta equipada por mi
una lancha de competicion completa con un 700 y todos los herajes de aluminio sale por nos 180 €. No la victory que es un juguete
Por yacko
ya la habia visto pero no es el estilo de lancha que me gusta se que es de competicion por lo que he podido leer, no se si a facoba le gustara esta, pero a mi me van las Traxxas de ese estilo lo que pasa es que he leido que las hay con ese casco que en caso de vuelo ellas mismas se dan la vuelta.... no se si es cierto...
Por PRIMUS
pero si todavia no las he puesto . ahora las pongo . no se cual es la traxxas. calquier monocasco se endereza si se le hace el flunkanal o via de agua
Por yacko
http://www.traxxas.com/products/trx_marine.htm estas son las traxxas y lo siento por adelanterme pero en cuanto vi pasarse por varios y vi primus dije estas son.Lo siento...
Por yosh
mira falcoba . . . las lanchas de primus, serán más caras o más baratas ( la verdad es que las vende estupendas de precio, a mi gusto ) pero una cosa te digo, yo he visto varias ( físiacamente, en mi mano ) y son estupendas, y sus herrajes, son una maravilla ( yo los monto en mi barco, y van estupendos.)

Así que, nada más que decir, a parte de; primus, quiero una réplica del patín ese que me enseñaste en fuenlabrada :)

ah, y lo del helicommander, quizás mire mejor un stabilyzer de esos . . .

un saludete

yosh
Por facoba10
No digo ni caro ni barato, pero me gustaria saber los datos que pido porque los cascos se venden solos o completos, falta precio de solos y lo demás que pregunte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!