miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eltxikiconection
pues que acabo de pillar un hb cp2 y toy intrigao, el manual esta en ingles y me dice que haga noseque antes de que empiecen a girar los motores, que me falta por hacer??
Por fermoral
Hola:

No das muchos datos. ¿puedes poner aquí lo que te dice en inglés?
Por eltxikiconection
habia que darle a las palanquitas del mando para todos los lados, pero ya se... ya se perder tornillos, tuercas, un cacho de pala, un 360 que no se como volvio a caer de pie.... pero weno, es entretenido, jej
Por jafc76
Seguramente lo que quieres decir es que tiene que estar el mando de "throttle/pitch" abajo para que se inicie el 4en1 y así giren los motores. En modo 1 es el de la derecha y en modo 2 el de la izquierda.

Un saludo

Juan
Por eltxikiconection
era eso pero ya lo acabe descubriendo de casualidad. pero tan dificil es volar? yo pensaba que lo jodido era mantenerlo quieto en e aire, pero no lo doy levantao!!!! cd se me embala lo freno y pum, pal suelo desde un metrito, si no lo freno da weltas por ahi y me lleva a mi por delante o al que pille, que dificil!!!!
Por jafc76
Pues si que lo es, pero primero dale al simulador, es lo mejor para aprender los movimientos sin tener que pensar lo que haces. Es como cuando pisas el embrague del coche para cambiar de marcha, lo haces sin pensar y como algo normal, si no...... conduce un coche automático y verás que frenazos le pegas queriendo darle al embrague. Jajaja!!!

Un saludo

Juan
Por eltxikiconection
esque teniendo el heli me jode el simulador, pero fijate en el parte del dia: los cuatro tornillos que awantan el tren de alunizaje rotos y loctite a maso, el patin izdo roto y loctite, las dos palas estalladas en la punta y celo y le parte de arriba de todo de donde salen las aspas hay un rollo con dos rotulas que gira en el medio (lo del paso variable) y una bolita de esas rota y le puse un tornillo. increiblemente, y es cierto, el heli es mucho mas estable ahora q al principio cuando estaba nuevo, y me aventura a darle sin el tacata y vamos... que porque las palas no estan muy apretadas... cuando aprenda me va a hacer falta otro heli en recambios..
Por zotfidjy
Antes de seguir partiendo piezas mira el post de aprender a volar electricos, lo de la baldosa, es muy bueno para aprender. Muchos lo hemos hecho asi. Saludos
Por eltxikiconection
jaj, cd me lleguen las palas lo hare poco a poco sino ando un dia con el heli y una semana esperando por las piezas, lo que no encontre en ningun post es como regular el heli y asi que despues de tanto golpe no creo que vaia mu bien, ademas en vez ed subirme derechito se me daba unas vueltas en circulos muy grandes y cd lo levantaba se tumbaba y pal suelo asi que pillaba altura... cuanta paciencia eh! pero veo muy entretenido aprender y arreglar el heli, me gusta, no fue dineo tirado
Por fermoral
eltxikiconection escribió:cuanta paciencia eh! pero veo muy entretenido aprender y arreglar el heli, me gusta, no fue dineo tirado
Hola:

¡Ese es el espíritu! Never surrender!
Por zotfidjy
Haber lo de las vueltas se corrige con el trim del control de la cola, vete acelerandolo hasta que empiece a dar vueltas despacio, entonces le das al trim y lo dejas hasta que esta quieto sin dar vueltas, Si n has tocado el potenciometro del giro claro(el que esta en el heli). MIra este post si lo lees hay muchos consejos para ajustar el heli.
viewtopic.php?t=1570
Esto tb es Interesante:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/SOLUCIONADOR.htm
Esto Tb:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/trucos_y_consejos.htm
y busca informacion que hay mucha, mientras esperas las piezas, seguro que te servira de mucho, todo esto esta puesto en el foro.
Por eltxikiconection
ya, ahora con time hasta que me vengan las aspas, pero yo pensaba que era darle gas y que ya subia, pero el cabron es muy jodido!! a ver si me calmo y empiezo poco a poco, pero es siempre tan dificil?
Por Andrés
Todo es tener un poco de práctica

Y algo que cambia mucho es tenerlo bien trimado, es la diferencia entre tener que estar corrigiendo constantemente o tener que hacer pequñas correcciones rozando los sticks :wink:
Por eltxikiconection
pues eso es lo que no se hacer! y por aqui no hay ningun tipo de club ni nadie que sepa ni na!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!