miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por SkyMaster
Hola hace 2 semanas me compre un helicóptero TREX 450
y no se como ajustarlo con la emisora
es una futaba de 7 canalespor funcionar funciona lo que pasa es que no va muy bien porque tienen que ajustarse los angulos y el trimaje
Por RUDU
Te has equivocado de hilo, ve al de Mini helicópteros concretamente al del T-REX, seguro que te pueden ayudar.

Un saludo.
Por CHaRLyTo
Hola Skymaster,

La verdad es que podríais aprender a escribir un poco, tened en cuenta que estais en un foro no enviando un SMS.

Saludos
Por SkyMaster
oye ati ke mas te da kmo eskribo eso sera mi problema no krees
Por rove
es tu problema por que no te entenderan y no te podran ayudar , pero tambien sera un problema para quien te quiera ayudar y tenga que estar descifrando tu mensaje
Por josetor
Y si respòndes con esa mala educacion menos pues te podriamos informar de todo pero para aprender a configurar una emisora si te damos los datos en chino te vas a enterar. :D :D :D :D :D
Por FlyBoy
Efectivamente
Cuando se dicen las cosas es por el bien de todos y aunque todos tenemos faltas de ortografia el escribir modo telefono es para mi una falta de educacion
Si quieres que se te de ayuda no respondas como lo has hecho y ganaras amigos.
un saludo
Por alexandro
al final este hilo se ha ido por peteneras. a mi me interesa eso de los pasos de las palas porque es el unico ajuste que me falta en la configuracion de mi T-rex
Por softimagge
¿que quieres decir con los angulos de la emisora?
Por alexandro
los pasos de las palas y como se configuran
Por rastaban
Tío!!! el manual este es increíble, me ha resuelto miles de dudas que tenía (os habéis ahorrado miles de preguntas que os tenía preparadas, je je).

No se tarda tanto en leer (el inglés es una p..., pero bueno), aunque se echan de menos algunos gráficos.

Gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!