- Jue, 26 Ago 2004 16:56
#4165
Hola a todos,
podemos decir que este mensaje es una continuación del "que necesito para poder volar un aerohawk invertido", pero la cuestión no es volar invertido, la cuestion es que mi aerohawk no se levanta del suelo, todavía no me han llegado las baterias nueva, pero impaciente ayer me compré elemetos de 1,2v 800mAH y los monté en serie para obtener los 8,4v de los aerohawk. Se me cruzaron un par o tres de veces lo cables mientras soldaba la batería, me la he cargado?? Espero que si por que mi heli no se levanta del suelo y espero que sea la batería aunque no se por que creo que no lo es.
¿Tarda lo mismo en cargarse un batería dañada que una que no lo está?
Si la batería estuviese bien y mi aerohawk no se levantase del suelo, que puede ser, el gyro? el motor?
Quiero volar otra vez mi aerohawk, y muchas mas veces!!
Gracias
podemos decir que este mensaje es una continuación del "que necesito para poder volar un aerohawk invertido", pero la cuestión no es volar invertido, la cuestion es que mi aerohawk no se levanta del suelo, todavía no me han llegado las baterias nueva, pero impaciente ayer me compré elemetos de 1,2v 800mAH y los monté en serie para obtener los 8,4v de los aerohawk. Se me cruzaron un par o tres de veces lo cables mientras soldaba la batería, me la he cargado?? Espero que si por que mi heli no se levanta del suelo y espero que sea la batería aunque no se por que creo que no lo es.
¿Tarda lo mismo en cargarse un batería dañada que una que no lo está?
Si la batería estuviese bien y mi aerohawk no se levantase del suelo, que puede ser, el gyro? el motor?
Quiero volar otra vez mi aerohawk, y muchas mas veces!!
Gracias
Raptor 50 Titan V3 (GY401) OS 50 Hiper
Sukoi PM OS 46Ax
Curtis P-40 KIT. Svensdon. P-51D con flaps y retractil. en curso.
Zagi- Ehawk 2000 PC9 Combat.
JR PCM9XII.
Sukoi PM OS 46Ax
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Zagi- Ehawk 2000 PC9 Combat.
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