miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por chevy
Bueno tenia que contarles esto ,porque hace rato le estaba dando vuelta, y al final estoy trabajando en esto , cable interface usb .SORPRESA despues de ver diferentes ofertas de cables por internet que claro los usb te dejas no menos de 100 euros tengo entendido, ayer me siento y cojo un josty de aviacion usb que tengo con los DRIVER y todo y me digo que diferencia existe entre un josty de aviacion y una emisora ,pues la abro que way tenia su placa electronica con diferentes conectores hago un pequeño plano para recoredarme a que corresponde cada enchufe ,y lo mejor de todo los potenciometros que tienen dentro son exactamente iguales a los de la emisora de radio control .cojo otra emisora original deL REAL G2 y es casi identica a esta otra del josty de aviacion .bueno en conclusion cojere una emisora que tengo aparcada de un dragon fly y le instalare todo este chisme solo abria que sutituir los conectores y ya tengo una emisora y lo mejor de todo no es solo eso que sabeis que como el josty lleva un monton de botones puedo poner cuantos canales adicionales quiera calculando al menos 12 o 13 canales y porque no conosco mucho la electronica o si no buscaria una entrada de señal en dicha placa y podria tener un cable usb con mi ff9 de los que no nos venden o nos lo hacen pagar .si alguno tine alguna duda del tema le puedo explicar colgar alguna foto,porque lo que si no se si todos los josty puedan valer al menos el que yo tengo si ,saludos me a gustado poder compartir esta ilusion
Por raptor_34
Mas o menos ami me a pasado algo parecido pero al contrario,esta semana compre el Flight Simulator 2002 (10 €) ydespues de ver que es casi imposible volar con el teclado,decido conectar mi ff8 con el cable usb de Hitec que compre recientemente,y cual es mi sorpresa :shock: que funciona,despues de varios ajustes y demas coñas.
Es la primera vez que aterrizo un avion de simulador,con teclado nunca habia podido.
Por chevy
que un juego o simulador de aviones reales funcione con ese cable si lo se pero lo que es para aviones reales en simuladores como el que me hablas es mejor un josty de aviacion poque entonces le quitaras realida al vuelo .yo a lo que me refiero es que le quite el cable con la placa electronica y la e adaptado a una emisora de radio control y ba de muerte ya colgare algunas fotos
Por chevy
funciona yva de muerte tengo que reconocer que lo tube complicado por mis escazos conocimientos de electronica pero tengo al final lo que quiero y ensima canales para controlar los flap frenos para los cazas y y algun canal adicional para helis corte de gas autorrotacion en fin contento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!