- Jue, 23 Feb 2006 21:26
Bueno tenia que contarles esto ,porque hace rato le estaba dando vuelta, y al final estoy trabajando en esto , cable interface usb .SORPRESA despues de ver diferentes ofertas de cables por internet que claro los usb te dejas no menos de 100 euros tengo entendido, ayer me siento y cojo un josty de aviacion usb que tengo con los DRIVER y todo y me digo que diferencia existe entre un josty de aviacion y una emisora ,pues la abro que way tenia su placa electronica con diferentes conectores hago un pequeño plano para recoredarme a que corresponde cada enchufe ,y lo mejor de todo los potenciometros que tienen dentro son exactamente iguales a los de la emisora de radio control .cojo otra emisora original deL REAL G2 y es casi identica a esta otra del josty de aviacion .bueno en conclusion cojere una emisora que tengo aparcada de un dragon fly y le instalare todo este chisme solo abria que sutituir los conectores y ya tengo una emisora y lo mejor de todo no es solo eso que sabeis que como el josty lleva un monton de botones puedo poner cuantos canales adicionales quiera calculando al menos 12 o 13 canales y porque no conosco mucho la electronica o si no buscaria una entrada de señal en dicha placa y podria tener un cable usb con mi ff9 de los que no nos venden o nos lo hacen pagar .si alguno tine alguna duda del tema le puedo explicar colgar alguna foto,porque lo que si no se si todos los josty puedan valer al menos el que yo tengo si ,saludos me a gustado poder compartir esta ilusion
me gusta hablar del tema