miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas...

Ayer estrene mi primer hydro...
Un avion de depron ala alta y motor de CD-Rom montado como Pusher....

Los dos primeros vuelos fueron mas o menos bien... El avion despego del agua con una carrera un poco larga y volaba mas o menos bien acusando falta de peso en el morro....
Amerize y le puse algo mas de peso en el morro y la cosa mejoro algo....
Amerize de nuevo y le varie un poco la incidencia del motor porque al dar gas tenia tendencia a picar..... A partir de ahi ya no despego mas.... No habia manera. La cerrera larguisima pero al darle a la profundida el bicho ni se enteraba.... Puse los flotadores mas atras y tampoco....

En fin, al principio un exito y al final un fracaso absoluto...

Soy nuevo en esto de los hydros y veo que la cosa tiene su miga...
Alguien me puede orientar o decirme porque primero si y luego ya no despego?????

Gracias

Oscar
Por PANXITO
yo de hidros no entiendo, pero me ha pasado k en muchos aviones, le he puesto un poco de incidencia positiva al motor y al lanzarlo se caia al suelo, era como si el motor no tirase. es mejor trimar un poco la profundidad k canbiar la incidencia, prueba eso aber k tal va
Por daniela
Bueno nunca he tenido un hidroavión pero es que he leido tus comentarios y lo tienes fácil de solucionar, primero dices que al ponerle peso en el morro mejoró, se me ocurre que al aumentar la incidencia del motor hacia arriba, lo que hace el avión mientras está en el agua es clavarse mas en el agua de delante lo que dificulta su despegue que no sucede, y para remediarlo dices que le has retrasado los flotadores, con lo cual ya no despega ni a tiros, creo que esto es lo contrario de lo que debias de hacer, si los retrasas , disminuyes el brazo de palanca, por lo tanto necesitas mucha mas fuerza y velocidad para despegar.
debes, en mi modesta opinión, adelantar los flotadores y asi le `pondrás ese peso delante que le hace falta y el brazo de palanca será mayor,y el motor ponlo como estaba cuando depegó.Un saludo,ya contarás si despegas cuando lo intentes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!