- Lun, 11 Jul 2005 9:15
Buenas...
Ayer estrene mi primer hydro...
Un avion de depron ala alta y motor de CD-Rom montado como Pusher....
Los dos primeros vuelos fueron mas o menos bien... El avion despego del agua con una carrera un poco larga y volaba mas o menos bien acusando falta de peso en el morro....
Amerize y le puse algo mas de peso en el morro y la cosa mejoro algo....
Amerize de nuevo y le varie un poco la incidencia del motor porque al dar gas tenia tendencia a picar..... A partir de ahi ya no despego mas.... No habia manera. La cerrera larguisima pero al darle a la profundida el bicho ni se enteraba.... Puse los flotadores mas atras y tampoco....
En fin, al principio un exito y al final un fracaso absoluto...
Soy nuevo en esto de los hydros y veo que la cosa tiene su miga...
Alguien me puede orientar o decirme porque primero si y luego ya no despego?????
Gracias
Oscar
Ayer estrene mi primer hydro...
Un avion de depron ala alta y motor de CD-Rom montado como Pusher....
Los dos primeros vuelos fueron mas o menos bien... El avion despego del agua con una carrera un poco larga y volaba mas o menos bien acusando falta de peso en el morro....
Amerize y le puse algo mas de peso en el morro y la cosa mejoro algo....
Amerize de nuevo y le varie un poco la incidencia del motor porque al dar gas tenia tendencia a picar..... A partir de ahi ya no despego mas.... No habia manera. La cerrera larguisima pero al darle a la profundida el bicho ni se enteraba.... Puse los flotadores mas atras y tampoco....
En fin, al principio un exito y al final un fracaso absoluto...
Soy nuevo en esto de los hydros y veo que la cosa tiene su miga...
Alguien me puede orientar o decirme porque primero si y luego ya no despego?????
Gracias
Oscar
Que la fuerza os acompañe...