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Por Fornax
#351562
Pues eso no se me levanta, necesito ayuda de los expertos en piccolo

Lo que leeis, no se que cajones le pasa al heli pero ha perdido capacidad de ascenso toooda. No tengo ni guarra que es, no sé si un problema de peso, palas, motor... Baterías no que hoy pasa lo mismo con LiPo nuevas.

A ver...

Motor tunning 301L bien rodado no se ve una chispa en el colector y hoy nuuuevo vamos que lo he estrenado.

Palas kaliber

Piñón 11 dientes.

Extras de aluminio: Porta palas, plato, y rueda.

Y ese es todo el peso que llevo... ¿Alguien puede darme una pista de lo que puede estar pasando? Joer es que no he cambiado nada sospecho hasta del piccoboard... DIOS CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA!

Gracias y un saludo.
Por neuro
#351579
lo mejor es que visites a tu medico y le consultes.
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Por starman
#351642
Hola fornax,no se si puede ser esto pero a mi en mi heli alguna vez me paso lo mismo le daba gas a tope y no se levantaba,en mi caso era las baterias no cargaban a tope y no le daba la suficiente potencia para levantar,las dejabsa en carga mas tiempo desde entonces hasta wue se calentaban bastante luego dejaba que se enfriaran pues en caliente no suelen darme la potencia completa de carga y a raiz de eso me subia como un condenado,quizas sea otro el problema no se mi heli es un hugges-300 pero ya te digo ocurria igual,pueden ser otras causas por supuesto pero bueno por si te sirve de ayuda.saludos.
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Fornax escribió:Pues eso no se me levanta, necesito ayuda de los expertos en piccolo

Lo que leeis, no se que cajones le pasa al heli pero ha perdido capacidad de ascenso toooda. No tengo ni guarra que es, no sé si un problema de peso, palas, motor... Baterías no que hoy pasa lo mismo con LiPo nuevas.

A ver...

Motor tunning 301L bien rodado no se ve una chispa en el colector y hoy nuuuevo vamos que lo he estrenado.

Palas kaliber

Piñón 11 dientes.

Extras de aluminio: Porta palas, plato, y rueda.

Y ese es todo el peso que llevo... ¿Alguien puede darme una pista de lo que puede estar pasando? Joer es que no he cambiado nada sospecho hasta del piccoboard... DIOS CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA!

Gracias y un saludo.
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Por Fornax
#351732
Hola starman,

Pues el caso es que no creo que sea un tema de baterías ya que ayer mismo estrené dos LiPo, una Kokam de 900 y una Ikarus de 850 y con la Ikarus por lo menos levantaba algo más ya que es más ligera. Pero el tema es que no creo que sea un problema de peso, está claro que cuanto menos peso mejor, me da la sensación de que el motor no da todo (también es nuevo) ya que las palas también son las mismas que utilizaba cuando el heli iba bien...

Un saludo.
Por neuro
#351893
esta demasiao pegao el piñon del motor a la corona? puede que las baterias no rindan por ser nuevas(a mi eso nunca me ha pasao)

el piñon es el que tenias antes y volaba con el?
Por raceman
#351985
Hola Fornax, eso me huele a VIAGRA, je, je, es broma.

Vamos a ver. Primero, que es lo que le has cambiado? motor y lipos?

Suponiendo que todo lo demás sigue exactamente igual es porque uno de estos dos elementos falla.

La lipos aunque sean nuevas dan chicha, otra cosa es que te duren un poco menos en los primeros ciclos, pero el heli debería de funcionar perfectamente simpre y cuando esten bien. Has comprobado que te den la descarga necesaria?

El motor, te has fijado si la palas cuando giran lo hacen más o menos como antes de cambiarlo? no se si tu heli llevará paso colectivo o no. En caso afirmativo, comprueba que al aumentar las revoluciones el paso también aumenta.

Saludos.
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Por Fornax
#352282
No tengo ni idea al final lo que he hecho ha sido meterle más pich a la pala poniéndole unas cuñitas y como era de esperar el heli levanta bien pero en cualquier caso no tengo ni guarra cual ha sido el origen del problema.


Muchas gracias una vez más.
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Por Antonio Diez spooky
#352418
Hola Fornax,
pienso que ante un fallo, lo 1º a mirar es que es lo último que hemos cambiado. En tu caso está claro: el motor. No sería el primero que sale mal de nuevo. Yo lo primero probaría a poner otra vez el que tenía antes.

-una posibilidad: cambiaste el piñón? fíjate en que no patine en el eje cuando este gira a altas vueltas...
-forzaste el piñón para meterlo? puedes haber torcido el eje o las escobillas

EN un par de casos tambien, con las palas que tu llevas, por guardarlas algo apretadas contra la caja, etc, me han perdido pitch. Quizá fue sólo ese el problema.
Lo mejor sería poder medir las vueltas con un tacómetro, pero ya se que no crecen en los árboles :lol: ... lo digo por si tienes uno o un amigo con uno.
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Por Fornax
#352721
Hola Toni,

Pues si yo estoy también convencido de que es un problema de motor, el 310L me parece que no es ni mucho menos la mejor opción no sé que diferecias tiene respecto al 310 normal pero el caso es que desde cambié comenzaron los problemas, LiPo escoñás, problemas de ascenso... etc.

El problema es que no puedo volver al que traía de serie por que está ya muy tocado y los resultados iban a ser los mismos... otro problema es que cuando he ido a comprarlo no tenían en 310 normal y mejor eso que no volar.

De momento como comentaba el problema lo he solucionado metiendo un poco más de pitch a las palas pegando dos tiritas de plástico en la raíz de la pala.

Por cierto también he notado y me imagino que será problema de batería por que cuando llevo unos minutos volando pierdo ascenso y tras parar un minuto cuando comienzo el heli levanta sin problema (después de meter más pitch) incluso con baterías nuevas me temo que otra vez el motor que demanda demasiado a la batería... aunque también podría deberse a calentarmiento del motor que se pone pfff abrasa.

Por cierto si tengo tacómetro lo único que no sé las revoluciones a las que tiene que girar el rotor.

Un saludo.

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