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Moderador: Moderadores

Por Carlos Torres
#231344
Buenas a todos.

tengo un ligero problemilla soy nuevo en el oficio y no se como salir del paso he adquirido un kit de kyosho para montar un EP CONCEPT 300 SK lo tengo todo montadito pero el problema que me surge es que cuando le doy gas al motor este ni se inmuta por mas pruebas que hago no se mueve un apice no se si sera porque los servos tienen una bateria y el motor otra por el regulador de velocidad comprado un ICS600Li yo creo que es problema de que tengo 2 fuentes de energia que no estan unidas mutuamente pero tampoco tengo claro que sea el regulador.
EP CONCEPT 300 SK
SANWA RD6000 SPORT
GIRO PG 01
ICS600Li
bat de 9,6 V
Los Servos los de la emisora.

tambien me gustaria conocer a gente de valencia y alrededores.
salu2.
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Por fvparg
#231672
Hola.
Una pregunta.
Tenes las masas unidas de las 2 baterías?
Porque si no lo tenes así es probable que sea ese el problema de que no te arranque el motor.

Porque el variador se alimenta por una batería y el receptor y los servos por otra, al no tener el negativo conectado del variador al receptor los pulsos con los cuales el receptor controla al variador no llega de forma correcta.

Otra cosa q podría ser es que por hay no salen los pulsos del receptor al variador. Una manera fácil de probar esto es conectando un servo al conector donde va la salida de variador del receptor. (Si no anda podría ser un problema de programación del radio!)

Espero que te sirva mi ayuda.
Por Carlos Torres
#232314
gracias por la ayuda me imaginaba que seria algo de esto ya lo probare los de los servos en el canal ya lo ice y funciona.

salu2
Por Carlos Torres
#232671
bueno hprobado lo de unir las masas de las baterias y na de na el motor sigue sin respirar, he probado en otro canal u nada como mucho h conseguido que con el gas al minimo me de resets el variador pero no mueve el motor ni por asomo, el motor probado en una fuente variable de tension funciona pero con el variador nada de nada.

socorro ya no se que hacer.

salu2
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Por davilo
#232840
Hola, creo que el problema ppodria ser la bateria, dices que es de 9,6 v, y a mi me parece que ese heli necesita por lo menos 12, informate a ver, as programado el variador??, no se mira a ver.
Un saludo.
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Por davilo
#232848
Olvida lo que te e dicho del voltaje, me equivoque.
Un saludo
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Por davilo
#232849
Olvida lo que te e dicho del voltaje, me equivoque.
Un saludo
Por Carlos Torres
#233336
y como se supone que se programa por que he leido el manual que viene en un perfecto ingles. y en principio hago lo que pone pero no pasa nada una de las veces me daba señal de reset y luego de full throttle. pero el motor ni moverse.


Este es eltexto haber sino entiendo algo?.


The GWS 'Li' speed controller especially designed for the lithium-iron or lithium-polymer battery (2S&3S).These controllers have automatic cutoff with auto detection for the 2 or 3 cells lithium battery. This circuit provides the correct cutoff voltage for the number of cells to avoid overdischarged,then leaving the remaining capacity for a safe landing.



(OPERATION AND PRECAUTIONS)

1.Attach suitable connectors (optional) on the motor wires on the speed controller.

Otherwise, solder the motor wires directly to the motor. Be sure that the orange silicone wire is positive (+) and the blue silicone wire is negative (-).connectors come with the regular wires, the red wire is positive (+) and the black wire is negative (-).

2.Attach quality connectors on the silicone wires that will match to the connectors from the battery pack. The pink silicone wire is positive (+) and the green silicone wire is negative (-).

3.Connect the speed controller signal wires to the receiver throttle channel.

4.First turn on your transmitter, then connect the battery pack.

5.Move the throttle stick to the lowest position and wait for a second, then push the stick upward to start the motor running. If you don't keep the stick at the lowest position for a second, or the input battery voltage is too low(below 6V),the speed controller will not activate for your safety.

6.If the motor would not start to run, adjust the throttle trim downward. If the speed controller still does not activate, disconnect the battery pack first and turn your transmitter off, then switch the reversing switch on your transmitter. Repeat the same procedure from 4 to activate the speed controller.

7.LED DISPLAY All off = Not activate / Auto-cut

Green on = Ready / Brake (for GS version)

Red on = Full throttle

Red flash = Reset

8.Cut off - The motor cutoff will occur when the input battery voltage drops below 5.4 volts (2S) or 8.1 volts(3S) for more than one half second, and also occur if the signal from the transmitter is lost, or if the radio noise becomes excessive.Once motor cutoff has occurred, moving the throttle to the braking position (full off for two seconds) will rearm the controller. This will allow restart of the motor at low throttle after cutoff has occurred.

WARNING : Repeated restarting of the motor may drain the battery to the point where the radio

receiver will stop operating, resulting in a loss of control of the model.

9.For bettery efficiency and maximum performance we would recommend to install the heat sink (supplied).

Cut the shrink tubing and attach the head sink on the name plate(ICS-400, 600) or power MOS FET(ICS-300、480).


gracias por la ayudita de antemano.
SALU2
Por montalban
#233357
hola una pregunta cuando intentas programar el variador el motor te emite unos pitidos?
deberia de hacerlo si esta todo correcto.
saludos.

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