miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chan1967
LOS DEL FOUR ROSES ME MANDAN UN EMILIO Y ME DICEN Q YA SE HAN COBRADO LA PASTA DE UN PEDIDO DE RC-EXPERT ,,PERO RC-EXPERT NO ME HA DICHO NADA,,QUE HAGO LES DIGO ALGO O ELLOS YA LO TIENEN ,O TENGO Q AVISARLOS NO SE COMO VA PQ ES MI 1 PEDIDO
GRACIAS
Por OscarO
eso ya les debe haber llegado a ellos, te deberan en viar un correo diciendote cuando han enviado el paquete. pero ante la duda escribeles un correo y ya esta.
Por chan1967
GRACIAS ..ME HAN DICHO que cuando sea posible me lo mandan ,,y yo digo que tonto he sido de haber pagado entonces el envio de 3 a 4 dias ,,no me valia la pena pq me lo mandaran uando ellos quieran no¿?
Por OscarO
si lo que pasa que cuanod te lo envien tardara de 3 a 4 dias digo yo , no se yo siempre compro con el de 7 a 14 dias por que aun en ese pdido y en rc expert me tardo 6 asi que.... por eso aunque en otras tardan mas y a veces en rc expert tambien.
Por chan1967
Y el tema de aduanas sabes algo? como va eso ,,yo me pedido un honey bee,con camara y todo el kit,,esquee es el 1 pedido y no se q pasa con eso de aduanas
Por OscarO
pues la verdad yo nunca he tenido problemas con las aduanas, segun he leido depende del valor del paquete. de eso la verdad no tenog idea por que por suerte no he tenido problemas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!