miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por martita
Hola me llamo Miguel y soy de Malaga hace 1 mes mi novia me regalo un entrenador y ahora estoy flipando pero mi ilusion siempre ha sido hacer un avion pero claro eso para mi es como jugar al futbol como ronaldiño o sea que no tengo ni puta idea de nada, yo quisiera y si sois tan amable que alguien me explicara por donde empiezo, donde puedo conseguir o comprar algun libro que explique paso por paso como se hace un avión. Muchas Gracias y que tengais muy Felices Vuelos.
Por maka sagwena
Hola Miguel: te recomiendo que mires esta web: www.picayzumba.com
Entre otras muchas cosas, viene la construcción paso a paso del entrendador bautizado como cero-cero.

Un saludo y bienvenido al mundillo.
Por José Amengual (webmaster)
Hola y bienvenido,

lo primero que debes hacer es buscar un club cerca de tu casa y ver si tienen a alguien que enseñe a los nuevos.

En un club aprenderas muchas cosas, haras amigos y tendras cerca de ti a mucha gente con tus mismos problemas ya superados.

Despues lo que puedes hacer es plantear tus dudas lo mas concretas posible en este foro para que puedan ser contestadas de forma estructurada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!