miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rickyjon
nunca pense que diria esto
pero hace unos dias vi en poly una oferta (no m gust nada poly en lo que respecta a coches de rc, en aviones no lo se) es el calmato en un combo con emisora y motor por 340€
el motor me parce que no esa muy bueno y la emisora ni digamos, aunque el tema de la emisora lo tengo resuelto porque acavo de adquirir una futaba FF7

la oferta que me hacen del canary ( de segunda mano) es por 250 con todo, motor OS de 46 y emisora futaba

y la otra opcion que mantengo es comprarmelo todo nuevo y por separado, en este caso seria el trainer 60

que me recomendais??
Por rickyjon
tiger mk2 escribió:un trainer 60 iwal con el motor pa empezar es mucha inversion, pal primer avion economiza lo que puedas, te lo digo porque casi esta asegurado que es el 1º que vas a piñar y entrenadores todos van parecido
si ya lo se, pero estaba encaprichado del trainer 60
tenia pensado cololarle un OS-61

pero vamos no se por donde tirar
estoy tambien viendo los combos del canary por 299
Por rickyjon
no se, queria comprar algo de segunda mao para o tener que estar haciendo el rodaje al motor
pero lo mismo me compro el combo del canary nuevo y le pongo la futaba FF7 a parte
Por _ShoGo_
Por que no continuas en el otro post que abriste?? Ya de por sí has abierto uno nuevo con un tema del que hay al menos 40 o 50 post si miras en el buscador.. así que al menos no habrás más...
Por rickyjon
_ShoGo_ escribió:Por que no continuas en el otro post que abriste?? Ya de por sí has abierto uno nuevo con un tema del que hay al menos 40 o 50 post si miras en el buscador.. así que al menos no habrás más...
valoe, cierra el post y sigo en el otro
Por el gato volador
rickyjon escribió:
tiger mk2 escribió:un trainer 60 iwal con el motor pa empezar es mucha inversion, pal primer avion economiza lo que puedas, te lo digo porque casi esta asegurado que es el 1º que vas a piñar y entrenadores todos van parecido
si ya lo se, pero estaba encaprichado del trainer 60
tenia pensado cololarle un OS-61

pero vamos no se por donde tirar
estoy tambien viendo los combos del canary por 299

Si el dinero no es un problema,yo me lo compraria todo por separado,y cuanto más grande mejor,así cuando tengas que dar el cambio ya te servirá todo,no como el caso de combos,que luego una simple emisora de cuatro canales no te serivrá para nada.

Si no dispones de mucho dinero,pues un combo.

Saludos.
Por rickyjon
hoy he dado mis primeros vuelos
al no tener cables de entreno me lo han despegado y aterrizado los el club

el canary vuela muy bien, pero acotumbrado a los coches los aviones hay que llevarlos muy muy fino.... :? porque mas de un vez me ha bajado en barrena y he tenido que dejar la emisora a algun colega para queme lo controle
para mas inri habia tormenta y un aire muy caliente y extraño.... por lo que cuando iba de contra iba super despacion.. pero cuano daba la vuelta se iba solo
a ver si el proximo domingo no hace tanto aire y aprendo a despegar aunque el aterrizaje lo dejemos para mas adelante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!