miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Buenas gente, hace unos dias compré el magister de multiplex, pero en las instrucciones no se explican nada...o no las entiendo... :?
Por eso, queria preguntar a alguien que lo haya construido, que me diga como empezó y tal...que motor le ha puesto...baterias...servos...

Muchas graciasssss :wink:
Adjuntos
Magister.gif
Magister
Magister.gif (46.33 KiB) Visto 758 veces
Por Juan Manuel Bejarano
No te entiendo. En la caja viene un manual con ilustraciones y un texto bastante claro.

El manual empieza, si no mal recuerdo, pidiendoté que compruebes las piezas. Si las tienes todas y un buen pegamento ya puedes empezar.fue el primer avion q monte y lo monte en 3 dias.asiq mira bien las insttruciones. :shock: :mrgreen: :wink:
Por Juan Manuel Bejarano
http://www.bungymania.com/magister/index2.html en esta pagina podres ver algo mas sobre el montaje. Creo recordar que empeiza montando la bancada del motor.
:lol:
Si no te han dado los manuales reclama. Los tengo en PDF por si los necesitas. Debes tener dos manuales uno con texto y otro con imagenes.

Animo :P
Por Juan Manuel Bejarano
http://www.bungymania.com/magister/index2.html en esta pagina podres ver algo mas sobre el montaje. Creo recordar que empeiza montando la bancada del motor.
:lol:
Si no te han dado los manuales reclama. Los tengo en PDF por si los necesitas. Debes tener dos manuales uno con texto y otro con imagenes.

Animo :P
Por Migui3D
Voy a ver que puedo hacer, muchas gracias :wink:

x cierto, q motor, servos, etcc... llevas??? :o
Por Migui3D
Para tooooodos los que me estan preguntando que si me he comprado un Magister: NO, es de mi padreee!!!! :evil:

jajaja!!!Bye! :)
Por Juan Manuel Bejarano
Si buscas por el foro lo poco que he publicado verás que lo he equipado con la configuración que propone Multiplex.
Los servos que he uasdo son los que me venían con la emisora Futaba SkySport, y el receptor tambien. El variador Robbe Aircontrol 840, el motor y la hélice de multiplex y las bateria un pack de 8 elementos sub C de Sanyo.

Vuela bien y es una configuración para empezar. Cuando mi vuelo sea algo mejor, aterrize bien, .... pues a lo mejor pienso en alguna de las configuraciones que proponen con burshless y paso el equipo a un planeador.
Saludos.
Por ADIOS
De todas formas, el mes pasado (o el anterior, que ya no se a que día vivo) tanto RCMODEL como AEROTEC publicaron una prueba cada uno de ese avión, por cierto, señores de AEROTEC, si un motor eléctrico tiene tantas vibraciones que hay que reforzar una bancada preparada para un glow .40 :shock: , ¿no será que tiene el eje doblado o la hélice desequilibrada? :( ,¿no convendría verificarlo antes de reforzar por reforzar? :oops:
¿es que estamos perdiendo :oops: las buenas costumbres de verificar el equilibrado de una hélice comercial :shock: ? (esto es tema para una OT) :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!